SCADA - ifix deja de captar datos

 
Vista:

ifix deja de captar datos

Publicado por ruben (2 intervenciones) el 18/03/2007 19:42:46
Hola ;

Soy novato en estos temas de sistemas scada y estoy comenzando a formarme por obligaciones del trabajo.Mi duda se centra en que el ifix captura datos correctamente pero en cuanto conectas un cable ethernet a la segunda tarjeta de red para que el servidor este en la red LAN corporativa, el ifix deja de captar datos.Espero vuestras sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ifix deja de captar datos

Publicado por Jaime (1 intervención) el 24/03/2007 12:38:11
Buenas !.
Es muy probable que lo que te ocurre no está relacinado con el soft de escada.
Cuando conectas el cable de la segunda tarjeta, este adaptador se activa, junto con Su IP, Mask y Puerta de enlace.
Has de comprobar, si despues de poner el cable las dos tarjetas siguen teniendo conectividad en su respectivas redes.. haciendo ping a distintos host en cada una.
Cosas que pudieran ocurrir :
La nueva tarjeta tiene el mismo rango de IP que la del scada, por lo cual todo el trafico Eth se redirecciona hacia ella, pero en su red no está la IP que busca el scada..

Para Ver las IP asignadas a cada tarjeta :
En una sesión de Msdos, utiliza : IPCONFIG ó IPCONFIG /ALL

En cualquie caso, antes de lanzar una aplicación a buscardatos de un host en la red.. de forma genériaca, comprueba que desde tu equipo es accesible con un PING
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ifix deja de captar datos

Publicado por Cesar (1 intervención) el 16/04/2008 17:47:05
Como yo veo el problema, es el driver de comunicacion que utilizas para conectar el iFIX con el PLC, en los drivers de comunicacion generalmente se configura la tarjeta por la que se comunica el iFIX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 24/09/2007 22:46:31
Que tal cuates he conseguido un manual-tutorial de ifix en español si les intereza solo envienme un mail para hacerles llegar la informacion

programadores compartiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por javier (1 intervención) el 26/02/2008 17:46:34
Te agradeceria mucho que me envies este tutorial , mi msn es [email protected] o [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por hotpadrino (1 intervención) el 08/08/2008 17:56:39
Hola, te agradeceria me compartieras este tutorial de ifix. Adios.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por amba (1 intervención) el 09/02/2010 01:34:23
hola..... te agradeceria si me compartieras el tutorial de IFIX....mi correo es [email protected].......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Tutorial de IFix 4.0 enviarlo a mi correo

Publicado por John Schneider (1 intervención) el 25/08/2008 21:32:42
Hola, por favor si alguien tiene el tutorial de IFix 4.0 podria hacerlo llegar a mi correo Gracias, Ojala dicho tutorial este en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Tutorial de IFix 4.0 enviarlo a mi cor

Publicado por SAMUEL SANCHEZ (1 intervención) el 20/04/2009 03:28:48
Que tal a todos .

Si alguien me puede compartir el tutorial IFIX 4.0 SE LO AGRADECERIA inmensamente; ya que no conozco sus librerias y lo necesito para el trabajo. De verdad que es muy urgente.
Correo electronico: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Tutorial de IFix 4.0 enviarlo a mi cor

Publicado por Pablo (1 intervención) el 21/04/2009 09:06:25
Necesito un tutorial des ifix 4.0 si alguien me lo pudiera pasar lo agradeceria.mi correo electronico es [email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me gustaria tener el tutorial

Publicado por bairon bermudez (1 intervención) el 18/04/2008 00:37:36
mucha gracias me gustaria que por favor me enviarna el manual , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me gustaria tener el tutorial

Publicado por Edgard Oliveira (1 intervención) el 26/09/2008 00:22:57
Te agradeceria mucho que me envies este tutorial , mi msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me gustaria tener el tutorial

Publicado por salomon (1 intervención) el 17/12/2008 22:27:08
Me podrias enviar el tutorial a mi tambien, lo necesito. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Ruben Santos (1 intervención) el 27/05/2010 19:20:48
Muchas gracias, espero el manual. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por paola  (1 intervención) el 23/02/2011 01:49:15
me serviria de gran ayuda dicho tutorial si pudieras ayudarme te agradeceria. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Jessica (2 intervenciones) el 11/04/2011 21:22:35
Hola! por favor me seria de muchisima ayuda si me podrian enviar el tutorial del ifix a mi correo ya que soy nueva en esto y tengo que hacer un proyecto al respecto. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Jessica (2 intervenciones) el 11/04/2011 21:35:20
Hola! por favor me seria de muchisima ayuda si me podrian enviar el tutorial del ifix a mi correo [email protected] ya que soy nueva en esto y tengo que hacer un proyecto al respecto. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Oscar (3 intervenciones) el 25/09/2007 20:59:34
Hola;

Pues muchas gracias , mi direccion de mail para que me envies el manual de Ifix en español es [email protected]

Saludos y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Jon (1 intervención) el 02/11/2007 04:18:44
Hola mi dirreccion de email es [email protected] si puedes me envias el manual cuando puedas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por matias (1 intervención) el 15/11/2007 00:04:54
Mi direccion de mail es [email protected]. Si puedes hacerme el favor de enviarme el manual de ifix en español estaría agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 25/08/2008 11:00:04
Me gustaria poder tener ese tutorial, favor de enviarmelo, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Edgar (1 intervención) el 26/10/2007 06:50:07
Estoy interesado en el manual del iFix, si pudieras hacerme el favor de mandarmelo a [email protected] te lo agradeceria bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Jaime (1 intervención) el 28/11/2007 17:21:42
Te agradecería me enviaras el codiciado tutorial, agradecido, saludos desde Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Erlantz (1 intervención) el 18/12/2007 12:47:26
hola
Por favor si no te importa me puedes enviar ami tb el tutorial?
ando un poco mal con el ifix este que tengo q aprender por motivos de trabajo gracias

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 06/01/2008 20:55:35
Por favor me lo podrias mandar al manual ya que tambien lo estoy buscando por motivos de trabajo y ando un poco flojo con el IFIX gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Pamela (1 intervención) el 17/01/2008 16:27:52
Hola, te agradecería si me pudieras enviar el tutorial, ya que estoy haciendo mi tesis y necesito ocupar el programa. Mi correo es [email protected] o [email protected]. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Luis Felipe Uribe (1 intervención) el 24/01/2008 02:17:04
Hola amigo estoy interesado en el tutorial de ifix, estoy emprendiendo un proyecto de telemedida soy novato y me es de vital urgencia, te lo agradeceria de todo corazon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por xtian landeros (2 intervenciones) el 07/02/2008 00:12:13
Que tal?? tengo un problema grande, alguien de los que ya tiene el tutorial me lo podría mandar?? les agradezco mi dirección de correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por damian (2 intervenciones) el 04/02/2008 11:32:33
Hola:
Estoy realizando un trabajo para la facu..por favor te pediria el manual de iFix
gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por damian (2 intervenciones) el 04/02/2008 11:33:40
Hola:
Estoy realizando un trabajo para la facu..por favor te pediria el manual de iFix
gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por albert o cortes (1 intervención) el 09/03/2008 20:01:42
por favor, le agradesco que me haga llegar el manual de ifix en español estoy liado con un proyecto personal y aparte pues mi ingles es un poco cutre y seria de gra ayuad en español, le agradesco de ante mano [email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por christian  (2 intervenciones) el 10/03/2008 20:32:23
Qué onda a todos???

Estoy usando el manual de Oscar para instruirme en ifix, cabe aclarar que es muy bueno, sin embargo, cuento con la versión 4 y no aplican la mayoria de los ejercicios, ¿¿alguien de ustedes tiene el equivalente para la version 4??? se los agradezco amigos y de ante mano gracias Oscar.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Jorge Brand (1 intervención) el 15/03/2008 23:54:24
Hola Amigo:

Estoy realizando mi tesis intentando hacer un sistema tipo scada de una planta en mi universidad. Estoy utilizando IFIX pero la verdad estoy entrampado por falta de documentación.
Sería genial si pudieras ayudarme enviándome algo de información como el manual del que hablas.
Al mismo tiempo si hay algo en lo que yo pueda ayudarte me dices nada mas.

Saludos Jorge Brand F.
Temuco, Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por smg (1 intervención) el 24/03/2008 21:46:18
Muchas gracias por el ofrecimiento. Megustaria disponer de una copia del manual. Si te parece bien enviarmelo mi direccino de correo es [email protected]

Muchas gracias por anticipado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial IFIX

Publicado por Rolf Struppek (1 intervención) el 24/04/2008 22:04:24
Necesito el Manual de IFIX..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por luis (1 intervención) el 01/05/2008 18:13:51
Que tal Oscar, si puedes enviarme el manual de iFIX te lo agradeceria mucho, estoy en un proyecto y nesecito informacion urgente, gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por miguel muñiz (1 intervención) el 04/05/2008 03:47:53
Que tal colega necesito el manual de ifix, te lo agradeceria mucho que me lo mandaras. saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 07/05/2008 18:47:51
Hola Oscar,
Me ayudaría mucho tener este manual de iFIX, por lo que te ruego que me lo envíes por favor.
Muchas gracias de antemano.
Marcelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por yulieth parrado (1 intervención) el 09/05/2008 16:34:57
estoy interesada en el tutorial.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Jorge banegas (1 intervención) el 29/05/2008 01:33:38
Me interesa el tutorial. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 10/06/2008 22:53:25
Estoy buscando de manera exaustiva un manual para iniciarme en IFIX...
porfavor si serias tan amable te pediria si me lo puedes enviar....
muchas gracias...
nacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 14/06/2008 18:52:29
Saludos

Mucho le agradecería su apoyo en enviarme a mi correo el tutorial de IFIX, estoy trabajando en un sistema de control de una subestación de baja tensión y se me propuso este sistema.

Agradeciendo de antemano

Antonio Clemente
Otro correo;: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por sonia (1 intervención) el 30/07/2008 11:22:42
Hola
trabajo en el sector con ifix y me gustaria disponer del tutorial para despejar dudas en cuanto al manejo.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 14/06/2008 18:54:25
Saludos

Mucho le agradecería su apoyo en enviarme a mi correo el tutorial de IFIX, estoy trabajando en un sistema de control de una subestación de baja tensión y se me propuso este sistema.

Agradeciendo de antemano

Antonio Clemente
Otro correo;: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 10/07/2008 00:31:03
hola.
me podrias enviar el tutorial de ifix.
gracias.
oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por marti (1 intervención) el 16/08/2008 18:22:10
Hola.
Me podrias enviar el tutorial?
Muchas gracias compañero

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por leonardo (2 intervenciones) el 12/08/2008 07:42:34
hola amigo . este es mi correo , estoy interesado en el tuturial . gracias por tu ayuda de ante mano [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 25/08/2008 11:02:06
Por favor enviamelo, GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Sergio Petruf (1 intervención) el 02/09/2008 21:54:16
Hola Oscar, necesitaría conseguir un tutorial de iFIX y no se donde encontrar. Serías tan amable de pasarmelo. Te agradezco mucho de antemano.

Saludos cordiales, Sergio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito el manual de ifix

Publicado por frank sinisterra (1 intervención) el 06/09/2008 17:44:19
Hola!
si es posible me puedes enviarme el manual de ifix ya requiero realizar unas aplicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 15/09/2008 15:55:46
[email protected] si me lo pueden hacer llegar se los agradeceria muchas gracias, de verdad lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Romeiris (1 intervención) el 22/09/2008 17:08:36
Hola q tal. por favor enviame la informacion q la necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enlace para descargar los fundamentos de iFix

Publicado por gabriel (2 intervenciones) el 18/10/2008 01:21:38
http://xiowars.es/contenido%20a%20compartir/antonio/iFIX%20Fundamentos.pdf

Si alguien tiene mas informacion o manuales me los pueden hacer llegar, a la siguiente direccion de correo:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enlace para descargar los fundamentos de iFix

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 07/01/2009 19:39:58
Hola Gabriel, si puedes enviame toda la documentacion en español posible de IFIX.. mi correo.. [email protected]. Muchas Gracias y Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por luis humberto (1 intervención) el 20/01/2009 19:06:42
buen dia y saludos estoy buscando informacion de scada para ver si me pueden hayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por JORGE LOPEZ (1 intervención) el 05/02/2009 15:54:17
AMIGO EN VERDAD ESTOY REALIZANDO UN PROYECTO Y NECESITO EL TUTORIAL DE IFIX EN ESPANOL....... TE LO AGRADESCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tutorial IFIX

Publicado por Luis Avendaño (2 intervenciones) el 18/02/2009 03:10:00
Estimado, si tienes material del iFix 4.0 y lo puedes compartir te lo agradeceria.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tutorial IFIX

Publicado por amilcar sanchez (1 intervención) el 21/10/2015 16:07:47
Hola podrás enviarme una copia de manual de ifix, de antemano, gracia por tu fina atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 08/05/2009 03:42:14
Hola..me puedes colaborar enviandome el tutorial de Ifix...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Sergio (1 intervención) el 08/05/2009 23:46:06
Hola! Podrias mandarme el tutorial de iFIX en español. Desde ya muchas gracias.

Saludos, Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Sergi (1 intervención) el 04/06/2009 15:45:53
Me podrían mandar el tutorial de iFIX.

Muchísimas gracias,

Sergi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Javier (1 intervención) el 10/06/2009 04:00:59
Hola a mi tambien me interesa el manual de ifix. [email protected]
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por leandro (1 intervención) el 30/06/2009 01:17:37
hola realmente me interesaria conseguir el manual de ifix en español
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Rene Menjivar (1 intervención) el 27/07/2009 19:27:19
Hola podrias mandarme algun tutorial sobre iFIX?, lo acabo de conseguir pero no se mucho de su funcionamiento, tengo la version 5.0 que me madaron directamente de GE, pero cualquer version de un tutorial me caeria bien.

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 06/08/2009 18:55:13
hola, acabo de leer ke tienes un tutorial de ifix en español, me podrisa pasar ese tuto a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Sigrid Ocaña (1 intervención) el 11/08/2009 20:26:51
hola amigo... que tal..un gran favorsote. si me puedes proporcionar el tutorial de IFIx... lo necesito urgentemente. me sera de gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por sebastian (1 intervención) el 08/09/2009 03:38:26
ME PODRAIS PASAR LA INFO DE IFIX TE AGRADECERIA MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 09/09/2009 22:27:00
Hola estimado, me gustaria saber si me puedes mandar ese tutorial, se agradeceria mucho ya que mi tesis es del tema...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por jorge franco (1 intervención) el 16/09/2009 04:24:45
Gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por carlos aguilera (1 intervención) el 13/10/2009 00:50:11
hola compadre.

necesito si me puedes enviar el
manual de ifix en español porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por israel escobar (1 intervención) el 14/10/2009 21:57:18
Mandame el tutorial por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Andrea (1 intervención) el 23/11/2009 22:27:35
HOLA...

PUEDES ENVIARME EL TUTORIAL DE IFIX??? MI CORREO ES: [email protected]....

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por PAULO ARANA (1 intervención) el 22/12/2009 15:40:23
HOLA SI PUEDES ENVIARME TODA LA INFORMACION QUE TENGAS DEL FIX E IFIX, TE LO AGRADECERIA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Moises (1 intervención) el 30/12/2009 01:51:44
Hola, podrias por favor enviarme el tutorial de ifix, te lo agradeceria.

Mi correo es [email protected]

Por la atencion a la presente reitero mis mas sinceros agradecimientos.

Att.

Moises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 12/01/2010 16:06:13
Por favor me podrias enviar una copia del manual en español,,,gracias hermano. Saludos desde Argentina.

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 12/01/2010 16:09:01
Por favor me podrias enviar una copia del manual en español,,,gracias hermano. Saludos desde Argentina. El mail es [email protected]

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por arturo (1 intervención) el 22/02/2010 20:38:58
podrias enviarmelo; a la direccion anexa.

de antemano gracias!

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Karim (1 intervención) el 29/03/2010 12:32:11
Hola,
podrias enviarmelo por favor.

Atentamente

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por LUIS (2 intervenciones) el 01/04/2010 01:28:03
me puedes pasar tu tutorial de ifix
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Juan (1 intervención) el 08/04/2010 00:25:18
Te agradecería que me enviases una copia de ese tutorial
mi dirección es [email protected]

gracias anticipadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por juan (1 intervención) el 14/05/2010 02:07:44
Estimado si tienes el tutorial podrias reenviarmelo.
Desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por eduardo (1 intervención) el 12/07/2010 04:36:27
buenas yo tambien necesito tutorial de ifix en español por favor , si es que pudieran mandarlo a mi correria estaria super agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Edgar (1 intervención) el 20/08/2010 00:05:16
ey k tal, agradeceria muchisimo si m envias una copia a mi correo. gracias y buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por esteban (1 intervención) el 01/09/2010 13:32:36
Hola mi nombre es Esteban Delahaye, te agradezco si me podes enviar la info.
Muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Manuel Tapia  (1 intervención) el 27/09/2010 22:32:12
Por favor, me puedes enviar el manual de iFix en español, te agradecería mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito tutorial ifix

Publicado por alejandra (1 intervención) el 07/09/2010 20:15:35
Espero que puedas enviarlo
saludos y gracias desde ya

Alejandra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Jorge Huerta (1 intervención) el 10/11/2010 21:03:45
Estoy interesado en el manual y tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Marcelo Perez (1 intervención) el 07/01/2011 00:27:52
Te agradeceria enormemente el tutorial del ifix 5.0 de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Otto (1 intervención) el 23/11/2010 08:04:42
Hola que tal me seria de mucha utilidad que me mandaras el manual-tutorial de ifix en español a [email protected].

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 13/12/2010 00:53:56
hola,,,,
yo deseo que me envies el manual en español de ifix que posees,,,te quedaria inmensamente agradecido..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 13/12/2010 01:06:25
hola,,,,
yo deseo que me envies el manual en español de ifix que posees,,,te quedaria inmensamente agradecido..
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por martin (1 intervención) el 14/12/2010 14:04:41
me mandas el manual, soy docente de una escuela Tècnica en electrònica estatal de argentina y estoy buscando material para brindar a los alumnos para que tengas uns mejor insercion al mundo laboral... gracias por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Nelsson Mark (2 intervenciones) el 05/01/2011 15:35:49
Saludos Oscar, sera que por favor podrias enviarme el manual de ifix, estoy trabajando en mi proyecto de grado y necesito trabajar con este scada y no tengo ningun tipo de informacion de el, de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Arturo G (1 intervención) el 06/01/2011 15:48:51
Hola que tal oscar me gustaria que me proporcionaras tu tutorial de ifix cuento con la version 3.5, si sabes de algun link para descargar alguno mas nuevo te lo agradeceria mucho saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Nelsson Mark (2 intervenciones) el 11/01/2011 16:01:03
Buenos dias oscar estoy interesado en el manual de ifix, te agradeceria mucho si puedieras enviarmelo a esta direccion [email protected], y si por casualidad tienes algun material referente a historian ifix tambien, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por victor manuel arevalo (1 intervención) el 17/01/2011 18:24:03
Que tal Oscar, te agradeceria si me enviaras el tutorial de IFIX3.5, estoy interesado en aprender a programarlo. Mi correo es [email protected] o [email protected]. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Tutorial IFIX

Publicado por juan carlos lopez (1 intervención) el 18/01/2011 14:56:36
Muchas gracias por compartir información. :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Tutorial IFIX

Publicado por jose r (2 intervenciones) el 08/11/2011 00:26:43
hola necesito si me puedes enviar el tutorial estoy empesando en lo de scada mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Tutorial IFIX

Publicado por josé (1 intervención) el 21/01/2012 02:42:08
Hola che!
Si te queda bien mandámelo a mi casilla
[email protected]

Gracias!!!!

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Rommel (1 intervención) el 29/01/2012 04:22:36
Hola me podrias enviar el manual de Ifix en espanol?? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Tutorial IFIX

Publicado por jose r (2 intervenciones) el 31/01/2012 05:15:25
hola me podrias enviar una copia ami correo porfa
te lo agradesco gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Nelsson (2 intervenciones) el 26/06/2012 17:00:47
Buenos dias, voy a comenzar a trabajar con el iFIX y de verdad no he podido encontar ningun manual en español, serias tan amable de facilitarmelo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Yura (1 intervención) el 09/10/2012 18:45:28
Hola, me gustaría que me enviaras ese manual, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Tutorial IFIX

Publicado por americo (1 intervención) el 05/09/2013 19:39:02
Necesito recibir el tutorial, agradecido de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Deseo adquirir el turorial del iFIX en español

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 09/11/2013 00:57:29
hola podrian envirame el manual del iFIX 3.0 en español, estaria muy agradecido, lo necesito con mucha urgencia. Mi correo electronico es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Deseo el manual del iFIX

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 09/11/2013 01:01:21
Hola, deseo adquirir el manual del iFIX en español, estaria muy agradecido si podrias ayudrame. Lo necesito urgente para aprender mas sobre su manejo y programacion. Mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Tutorial IFIX

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 25/07/2014 20:04:25
Que tal Oscar, estoy interesado en el manual-tutorial de ifix en español porque trabajo con el, por favor me podrias mandar a mi correo ([email protected]) saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Tutorial IFIX

Publicado por juan carlos lopez trejo (1 intervención) el 26/11/2014 18:16:04
que bueno me lo podrias pasar de favor mil gracias

saludos mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Tutorial IFIX

Publicado por segapixxi (2 intervenciones) el 15/01/2015 03:43:24
Hola Oscar, quisiera saber si podes enviarme el tutorial del FIX a mi correo [email protected]
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
SEGAPIXXI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Tutorial IFIX

Publicado por rodrigo puga (1 intervención) el 03/06/2015 00:03:01
hola oscar me puedes enviar el tutorial de ifix por favor mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Tutorial IFIX

Publicado por jorge melendez (1 intervención) el 14/04/2016 20:07:00
Hola;

Pues muchas gracias , mi msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo Tutorial IFIX

Publicado por felipe (1 intervención) el 04/05/2016 22:03:54
favor de compartir tutorial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar