SCADA - alguien sabe sobre spectrum Sinaut Spectrum

 
Vista:

alguien sabe sobre spectrum Sinaut Spectrum

Publicado por javier (16 intervenciones) el 18/05/2007 13:07:47
Me gustaria información sobre el scada Sinaut Spectrum, por que que sea sera bien recibida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien sabe sobre spectrum Sinaut Spectrum

Publicado por Enrique (1 intervención) el 26/01/2008 16:13:45
El Sinaut Spectrum es un sistemas de Telecontrol y Supervisión SCADA que permite conocer en tiempo real el estado de una instalación de una red eléctrica de potencia (subestaciones, líneas de transporte y distribución, centrales de generación…), centralizando la información de las estaciones o equipos remotos en uno o varios puestos de control. Adicionalmente, dispone de una serie de aplicaciones o funcionalidades específicas que permiten la gestión y control de la red buscando su punto de mayor eficiencia a nivel de flujo, intercambio de energía y generación.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe sobre spectrum Sinaut Spectrum

Publicado por Pedro (1 intervención) el 05/02/2010 11:22:41
Hola Enrique,

estoy interesado en saber algo más del Sinaut Spectrum, donde puedo encontrar información?

Saludos y gracisa de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe sobre spectrum Sinaut Spectrum

Publicado por Administrador (1 intervención) el 22/04/2010 22:44:17
Que necesitas saber? contactate a mi correo. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien sabe sobre spectrum Sinaut Spectrum

Publicado por plopplop (1 intervención) el 22/06/2010 22:14:30
plop plop sueñoooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar