SCADA - wincc

 
Vista:

wincc

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 18/07/2007 16:44:52
que tal, tengo un problema con Wincc ya tengo mi lista de avisos y alarmas, lo que quiero hacer es que si me llega una alarma y no esta normalizada que siga constante en la pantalla, esto debido a que al caer varios eventos la visualizacion de la alarma se va recorriendo, no se si alguien pueda orientarme para configurar esto ya sea por medio de otra ventana o ahi mismo en la vetana de alarmas que ya esta creada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:wincc

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 19/07/2007 12:24:48
Hola Ismael:

Si con lo de "normalizada" te refieres a si ha sido reconocida (ACK), la opción más simple es mostrar un histórico (summary), con lo que tendrás en pantalla la evolución del estado de cada alarma (pega: mucha información en pantalla)
Otra posibilidad es definir una ventana con alarmas SIN reconocer (UNACK)

Espero que te sirva esto.

Saludos mil
Aquilino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wincc

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 05/09/2007 18:28:48
Hola a todos

Aquilino, ¿podrías aclarar a qué te refieres con el histórico? Lo que yo he usado hasta ahora es el WinCC Alarm Control, y necesito algo como lo q tu describes para que no desaparezcan las alarmas cuando se repitan (o sea, más o menos el mismo problema de Ismael). Pero no soy capaz de encontrarlo.

Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:wincc

Publicado por ISMAEL (2 intervenciones) el 06/09/2007 15:38:12
que tal , ya lo encontre no soy un experto pero con un poco de dedicacion, bueno para las alarmas que no se borren, en lo que es el diseño de grafico (grapics designer) en propiedades de tu panel de alarma existe una opcion de "desaparecido" esa checa que no este activa y activas las casillas de CS y RT sale espro y te sirva estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar