SCADA - Manual Cicode de Vijeo Citect

 
Vista:

Manual Cicode de Vijeo Citect

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 19/07/2007 12:28:13
Hola a todos:

¿Alguien dispone de algún tipo de manual de programación en Cicode? (el lenguaje de programación del scada Citect)

Saludos mil

Aquilino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual Cicode de Vijeo Citect

Publicado por Edgar (1 intervención) el 08/10/2007 19:31:59
Como puedo abrir el excel a una determinada hora por medio del scada citect, y asi poder enviar datos del citect al excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Cicode de Vijeo Citect

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 13/10/2007 17:56:12
Hola Edgar:

La idea es programar un evento que active una función cicode parecida a la del ejemplo (abre un archivo en Wordpad):

exec("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\winword.exe C:\tmp\report.rtf")

Los datos es mejor entonces leerlos desde Excel. En las celdas de captura hay que introducir el código: =citect|variable!nombredeltag

Saludos mil
Aquilino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Cicode de Vijeo Citect

Publicado por JUAN (1 intervención) el 14/08/2008 21:04:34
Hola Como estan? queria consulta si se podia hacer esto con el vijeo citect sin utilizar el historian. Mi idea era hacer esto en archivo excel, un registro de datos de diferentes variables, como se ve a continuacion. Agradeceria mucho si pueden contestar


LOTE: %MW0 Cant. Hacer %MW1
Cant. Hechas %MW2

Peso Objetivo Peso Medido Fecha/Hora Corrección Causa Duración Proceso

%MW200 %MW201 %MW202 %M0 Varstring1 %MW203
%MW200 %MW201 %MW202 %M0 Varstring1 %MW203
%MW200 %MW201 %MW202 %M0 Varstring1 %MW203
%MW200 %MW201 %MW202 %M0 Varstring1 %MW203
%MW200 %MW201 %MW202 %M0 Varstring1 %MW203
%MW200 %MW201 %MW202 %M0 Varstring1 %MW203
%MW200 %MW201 %MW202 %M0 Varstring1 %MW203
%MW200 %MW201 %MW202 %M0 Varstring1 %MW203
%MW200 %MW201 %MW202 %M0 Varstring1 %MW203
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Cicode de Vijeo Citect

Publicado por Carlos (1 intervención) el 19/10/2008 19:41:42
Que tal Aquilino, haces 3 meses fui a mexico DF y adquiri tu libro el cual me ha sido de muchisima utilidad.Quisiera hacer te una pregunta como persona conocedora de sistemas SCADA, exitiste algun documento que compare las ventajes y desventajas entre el CITECT V7 y el INTOUCH 10, tal vez mi problema es que no he tenido la oportunidad de usar el intouch 10 y me han comentado problemillas con el Intouch (sin dejar atras los altos costos).
En cuanto el cicode, recientemente he conseguido a traves de Schneider los 5 tomos o manuales de entrenamiento del citect, de los cuales uno de ellos es exclusivamente para este codigo. Lo que tendriamos que ver es la forma de poder enviartelos...
Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual Cicode de Vijeo Citect

Publicado por Ferdinand Conza (1 intervención) el 26/01/2009 22:56:09
necesito de favor un manual de uso SCADA sitect 5 gracias por su atencion y colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

visualizacion en el vijeocitec

Publicado por Alex Valladares (1 intervención) el 04/08/2009 17:26:45
estoy utilizando el vijeo citec entonces al comunicarme con el plc twido solo puede controlar del vijeocitec al plc pero no puedo del plctwido visulizar al vijeo citec ya que en los focos pudiera ver cuando aplasto una salida del plc.
alguien me pudiera enviar un programa de ejemplo de señales digitales para aplicarlo en mi programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Manual Cicode de Vijeo Citect

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 14/10/2011 17:24:30
Hola Aquilino:

Busco un manual de programación en cicode para el vijeo. Actualmente trabajo con este scada, tal vez usted ya lo encontró, sería tan amable de avizarme si lo tiene.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar