SCADA - necesito manuales de ifix

 
Vista:

necesito manuales de ifix

Publicado por andres (5 intervenciones) el 01/08/2007 06:00:10
necesito aprender ifix, quisiera saber donde puedo encontrar manuales o si alguien tiene informacion le agradeceria que me la enviara al correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por carlos (1 intervención) el 02/08/2007 15:52:12
hola

Quizas te pueda ayudar , he programado algunas veces en Ifix , lamentablemente solo dispongo de manual en papel y quisiera saber cuales son tus dudas para poder ayudarte
pregunta

¿ tienes experiencia en algun otro SCADA?

¿ quieres haceralgo en particular con fix que no te resulta ?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por andres (5 intervenciones) el 03/08/2007 04:22:16
gracias por la colaboracion, la verdad no tengo experiencia, pero quiero aprender porque necesito hacer mi proyecto de grado utilizando este software. quiero aprender desde cero pues no tengo conocimiento de algun SCADA, sera que me puedes scanear el manual y enviarmelo al correo, o decirme donde lo puedo conseguir.
gracias por su colaboracion, la nesecitaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por Jose (1 intervención) el 20/08/2007 13:30:43
Hola a todos

Me encuentro en el mismo dilema que Andrés. Tengo q aprender a programar el ifix, y me está costando mucho encontrar manuales.
Además estoy intentado aclararme en cuanto a las versiones del SCADA, ya que me han dicho que tengo q usar ifix dynamics, y en la web no lo encuentro como tal.
Tengo ya experiencia usando el WinCC de Siemens, pero este es nuevo para mi. Si me pudieseis echar una mano os estaría muy agradecido.

Un saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por Alexander (1 intervención) el 27/01/2010 11:55:49
Gracias por la colaboración necesito información de como montar un sistema scada
con equipos de comunicación 2 metros y como implementarlo les agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como agregar menus a un proyecto

Publicado por andres (5 intervenciones) el 23/09/2007 06:08:48
quisiera saber como puedo agregar menus a una picture en IFIX, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por Oscar (1 intervención) el 19/05/2008 22:20:15
Necesito Urgente un manual IFIX en español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por santiago duque (1 intervención) el 15/03/2009 17:30:54
visita esta url:

http://www.infoplc.net/Enlace/Doc_SCADA/GE_FANUC/iFIX/infoPLC_net_iFIX_Fundamentos.html

lo malo es que me parece que solo se lo puede ver online porque intento bajarlo algunas veces y no lo consigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 26/07/2009 12:47:21
si todavia no tienes el manual yo te lo doy es el que esta colgado en infplc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por Veronica  (1 intervención) el 05/03/2010 19:52:04
Hola
soy experta programador a en iFIX
tengo experiencia de 7 años desarrollando aplicaciones.
en que los puedo ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por Efren (1 intervención) el 29/06/2010 15:47:19
Hola, Verónica, tengo dos dudas con ifix
La 1era: como conectar via modbus un PLC Direct Logic con el IFIX cual driver es mejor: MBR o MB1 o algun otro.

La 2da duda: En XP con ciertas actualizaciones no me dejo instalar bien el iFIX, como que se instalo pero no corre el workspace de iFIX. Como se puede solucionar esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por Edgardo (1 intervención) el 10/08/2010 19:22:49
Saludos.

Deberías usar el driver MBE es mas el mas directo ya que solo necesitas tarjetas de red en el PLC y otra en tu PC. Las versiones del IFIX 4.0 a la 5.0 son las que tienen mayor compatibilidad con los sistemas operativos incluyendo el XP la versiones 2.5 al 3.5 son las que solicitan mas parches sobre el sistema operativo pero de igual forma se pueden instalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por mario (3 intervenciones) el 26/11/2013 16:44:28
hola veronica, no tengo una idea clara a cerca de la programacion en IFIX pero tengo q aprenderla ya que estoy haciendo mi proyecto de grado en base a este software.... porfa una ayuda con algunos manuales de como empezar y sus nociones basicas
Nota: talvez tu email para estar en contacto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda para programar en ifix

Publicado por Ismael (1 intervención) el 15/10/2010 16:44:04
Hola,

Estoy realizando un trabajo en CX-PRO(OMRON) y necesito ayuda para programar una aplicación. se trataria de contabilizar el num de ciclos maquina y compararlos con un num en memoria y si coinciden , parar el proceso.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por Cesar (1 intervención) el 09/04/2013 17:13:07
Hola Verónica
no tengo idea de como empezar a programar con Ifix, tengo experiencias anteriores con otros Scada.
partiendo de la base que no se como instalar los driver (modbus, bacnet, etc) ni de donde poder descargarlos. tengo la versión, 5.5 de ifix.
otra cosa también tengo que crear nodos para Ipower de Ifix,
podrías guiarme en esto.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por abel ortega (1 intervención) el 07/02/2014 18:27:17
necesito manual pa mi tesis en electrónica
gracias urgente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por cristobal villarroel (1 intervención) el 30/03/2014 22:37:21
Verónica, mucho gusto, quisiera una asesoría urgente de este software, pero me gustaría saber de que parte eres, yo soy de chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por Eliud (1 intervención) el 12/06/2017 20:43:05
Hola Veronica, pues resulta que nuestro proveedor de iFix no diseño la aplicación para funcionar con una pantalla touchscreen, y ahora nosotros queremos saber como podemos hacer para que las screens funcionen con el touchscreen del tipo usb de las pantallas que compramos.
Es posible configurar el touchscreen o también se debe modificar la aplicación y quizá cada uno de los botones en las screens :|
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por alberto (1 intervención) el 04/10/2019 19:44:37
porfavor necesito me ayudes me estoy iniciando en este tema y quiero toda la informaciopn posibles , si conoces tbn sistemas mbs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por JORGE (1 intervención) el 23/08/2016 18:16:55
GRACIAS RODRIGO!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito manuales de ifix

Publicado por Angel (1 intervención) el 28/10/2016 19:12:09
Gracias compa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar