SCADA - Libro sistemas Scada con software Citect

 
Vista:

Libro sistemas Scada con software Citect

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 04/10/2007 08:27:57
Buenos dias:

Me llamo Aquilino Rodriguez y, aprovechando el foro, me gustaria comunicar que Editorial Marcombo me ha publicado una guía de diseño sobre sistemas Scada, versión reducida de otro libro que ya comenté en su dia y creo que a alguno le puede interesar: Sistemas Scada, guía práctica.

Es una guía práctica orientada al diseño de pantallas (normativa, colores, ergonomía, nociones de seguridad, etc). Viene además con un capítulo de iniciación a Intouch, de Wonderware, y otro de iniciación a Vijeo Citect, de Schneider Electric. Además incluye un CD con el software completo de Vijeo Citect, última versión (sin licencia, eso si, pero perfectamente funcional para hacer desarrollo y pruebas runtime con dispositivos externos durante quince minutos)

Podéis descargar el índice desde www.marcombo.com

Saludos mil

Aquilino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro sistemas Scada con software Citect

Publicado por Victor (1 intervención) el 14/02/2008 14:01:26
Que tal Aquilino yo vivo en méxico y eso libro no lo puedo conseguir como le hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sistemas Scada con software Citect

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 11/04/2008 10:43:20
Hola Victor:

He encontrado este correo "despistado", no se si lo habrás solucionado ya, pero me han comentado en la editorial Marcombo que también se puede encontrar ahora por ahí.

Saludos

Aquilino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sistemas Scada con software Citect

Publicado por carmelina ramos (1 intervención) el 30/06/2011 05:00:54
Hola es un placer saludarle Aquilino deseo conocerler , vivo en venezuela no consigo el libro lo necesito urgente para mi tesis sobre procolos hart comunicaciones industriales el libro scada segunda edicion habra posibilidad de obtenerlo en digital pdf por favor gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sistemas Scada con software Citect

Publicado por christian napa macavilca (1 intervención) el 29/12/2009 02:04:59
ahi esta libro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro sistemas Scada con software Citect

Publicado por jimmy (1 intervención) el 09/12/2009 23:26:33
que bien ..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar