SCADA - Cómo ejecutar el crack de Wincc?

 
Vista:

Cómo ejecutar el crack de Wincc?

Publicado por Bety (2 intervenciones) el 15/01/2008 23:46:25
Tengo instalado el Wincc 6, y me he bajado con el Emule un monton de cracks, pero los ejecuto y cuando abro un proyecto me dice q la licencia q tengo es Demo. ¿Hay q ejecutar el crack de alguna manera en especial, o meterlo dentro de alguna carpeta y luego ejecutarlo o algo asi?
¿Como lo habeis hecho?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo ejecutar el crack de Wincc?

Publicado por oskar (1 intervención) el 13/01/2009 10:48:21
La instalación del crack es bastante liosa y la licencia solo te da 128 variables externas, yo estoy intentando buscar otra licencia que dé mas variables pero no lo encuentro, si alguien sabre como conseguirlas por favor remitirmelo gracias.

Sobre la instalación de la licencia si no te funciona, te puedo enviar una para 128 variables, solo necesito que envies un correo a: [email protected] y te las enviaré lo más rápido que pueda entre lunes y jueves. Espero solucionar tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ejecutar el crack de Wincc?

Publicado por Herberth Eduardo Rosales Perez (2 intervenciones) el 21/07/2009 06:09:55
Por favor, necesito ayuda necesito correr Wincc no en modo demo, por favor ayudame te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ejecutar el crack de Wincc?

Publicado por Herberth Eduardo Rosales Perez (2 intervenciones) el 21/07/2009 06:10:15
Por favor, necesito ayuda necesito correr Wincc no en modo demo, por favor ayudame te lo agradecere.
Soy de Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar