SCADA - ALSTOM P1200 SCADA

 
Vista:

ALSTOM P1200 SCADA

Publicado por NELSON NELIS (3 intervenciones) el 12/03/2008 23:27:47
ESTIMADOS,

ANDO EN BUSCA DE MANUALES TÉCNICOS DEL SOFTWARE CEGELEC ALSPA P1200 SCADA PARA WINDOWS 9x.

PARTICULARMENTE ME INTERESA SABER COMO EXPORTAR LOS TAG's CON LAS DIRECCIONES MODBUS RESPECTIVAS.

CUALQUIER AYUDA ES BIEN RECIBIDA.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALSTOM P1200 SCADA

Publicado por lito villasante (1 intervención) el 05/04/2008 23:20:01
yo tengo manuales completos de Alspa P1200, pues trabaje en la implementacion de un sistema con ese SCADA, pero todo en fisico como te lo puedo compartir??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALSTOM P1200 SCADA

Publicado por Ruben Solis (1 intervención) el 29/05/2008 12:01:06
Hola, yo tambien estoy trabajando en un proyecto con P1200 y no encuentro los manuales de programacion, si habeis conseguido algo, ponganse en contacto conmigo, muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALSTOM P1200 SCADA

Publicado por Abraham (1 intervención) el 20/01/2017 09:02:58
Buenas,

Estoy interesado en cualquier informacion sobre este sistema. Alguien sabe donde conseguirla?
Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar