SEO - Trucos para posicionar una web

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Trucos para posicionar una web

Publicado por xve (32 intervenciones) el 02/06/2011 21:57:26
Según tengo entendido, para posicionar una web correctamente en los buscadores, tiene que:
- tener un código HTML perfecto, sin ningún error, y con todos los tags de html bien cerrados.
- disponer de la directiva DOCTYPE
- tener los H1 igual al titulo de la pagina y al tag title

Por ultimo, conseguir que webs importantes, o con un buen pageRank te enlacen...

Si alguien puede ayudarme con mas información se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Trucos para posicionar una web

Publicado por Xyn Consultores Tecnologicos (1 intervención) el 28/07/2011 21:46:45
El Posicionamiento en Buscadores o SEO (Search Engine Optimization)

depende de varias variables, las principales son:

- Los MetaTags: los mas importantes son keywords, description
en keywords colocares las palabras claves del contenido de tu sitio, y en description, una descripcion del mismo

- Titulo: la etiqueta <title> es muy importante en el SEO el titulo tiene que ser preciso, sobre que trata tu web

- Registro en buscadores: darte de alta en la mayor cantidad posible de buscadores mejorará tu posicionamiento

- Links entrantes: paginas que te enlazan, eso le dice a los buscadores cuan importante es tu pagina para el resto del mundo, son como una especie de voto a tu favor, a mayor pagerank mas vale el voto

- links recíprocos: links en los que apuntas a un sitio y este a ti igual de importantes que los anteriores

- Escribir contenido en la web: se recomienda escribir contenido en la web con las palabras claves de tu pagina, y algún enlace que apunte a ella, participar en blogs y foros, en temas relacinados con tu sitio

- Generar contenido de calidad en tu Web: es importante, ya que si tienes contenido relevante, la gente hará referencia natural a tu pagina generando mas enlaces hacia ella

- Paciencia: el SEO no es algo instantaneo, es algo que toma MESES, 2,3,6 o mas y depende de cuanto hayas trabajado en todos los puntos anteriores




Xyn Consultores Tecnologicos
RIF V-15542747-3
Isla de Margarita
0416 289 2046
xyn.com.ve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco

Trucos para posicionar una web

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 30/12/2013 23:37:38
Básicamente no has dado ni una, pero siendo positivo esto ya te marca unas pautas a seguir.

Que la página cumpla extrictamente la W3C no es relevante, de hecho, ni siquiera la famosa validación W3C es oficial y está plagada de reglas absurdas.

El disponer de un doctype ayuda a la renderización correcta en los navegadores mientras que google, por hablar de un buscador, utiliza programas robot que básicamente interpreta texto, el renderizado le importa más bién poco (salvo conceptos como la jerarquí de contenidos (los H1, H2,....), si es responsive, etc...

Lo de los H1 clavados al title, etc... es perfecto si quieres que goole te penalice.

Más o menos sólo te cuento por donde NO van los tiros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Trucos para posicionar una web

Publicado por xve (32 intervenciones) el 31/12/2013 08:27:52
Hola Francisco, me puedes dar mas información sobre lo que comentas??

anteriormente, si que era bueno disponer del mismo title que el H1... ahora ya no?

Nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco

Trucos para posicionar una web

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 09/05/2014 11:21:11
Seguramente tengas más información en google que lo que te puedo explicar por aquí pero, por ejemplo, por poner el title exactamente igual que el H1 no te va a penalizar porque si pero, seguramente, el title lo vas a optimizar con palabras claves al principio del title y eso, cuando lo pongas también en el H1 va a oler a sobreobtimización de cara a google.

Si, por ejemplo, tu página presta servicios de divorcio y estás intentando posicionar "abogados para divorcio", tiene sentido que tu tilte sea algo como "abogados para divorcio en Valencia | Gutierrez Abogados", y en el h1 puedes poner algo como "Obtenga su separación en menos de 3 días"... utiliza frases más humanas y sinónimos, que con el title google ya sabe más que sobra que quieres posicionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar