SEO - Lo que se ve en google cuando lista la búsqueda

 
Vista:
Imágen de perfil de Monica

Lo que se ve en google cuando lista la búsqueda

Publicado por Monica (3 intervenciones) el 01/04/2014 13:17:09
Estoy haciendo una web en html5 y quisiera saber cómo hacer que cuando se liste la búsqueda por Google -por ejemplo-, aparezca como se ve en la foto que os adjunto. Le he dado muchas vueltas, ni siquiera se cómo describirlo con palabras. Es decir, quisiera decirdir qué mostrar cuando sale como resultado de una búsqueda en un motor de búsqueda.

Saludos y Muchas gracias!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Lo que se ve en google cuando lista la búsqueda

Publicado por xve (32 intervenciones) el 01/04/2014 15:59:26
Hola Monica, no lo se con certeza, pero puede ser que coja las secciones mas utilizadas de la web en cuestión y las muestre separadas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo que se ve en google cuando lista la búsqueda

Publicado por Monica (3 intervenciones) el 02/04/2014 11:26:32
Pues la verdad que eso no tiene mucho sentido, deberías poder elegir lo que mostrar, o por ejemplo cuando salen las categorias de la web en azul debajo de la descripción...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo que se ve en google cuando lista la búsqueda

Publicado por Monica (3 intervenciones) el 02/04/2014 11:48:50
Bueno ya he dado con la "tecla", se trata de un script que pones en cabecera después de los META que pongas.
Por fin, otra cosa más aprendida!!
Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Lo que se ve en google cuando lista la búsqueda

Publicado por xve (32 intervenciones) el 09/05/2014 12:53:35
Hola Monica, nos puedes mostrar dicho script?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco

Lo que se ve en google cuando lista la búsqueda

Publicado por Francisco (5 intervenciones) el 09/05/2014 11:05:21
Me temo que google lleva desde el principio diciendo que los sitelinks (que es a lo que te refieres), se establecen automáticamente en base al 'peso' de las secciones.

Seguramente exista una relación entre el número y fuerza de los enlaces internos dentro de la página y su autoridad de página pero, insisto, no se trata de ninguna opción de configuración ni nada por el estilo.

Si aparece alguna opción que no os interese (porque no es importante o lo que sea), siempre se puede rebajar la posición de esa página en concreto en las herramientas de webmaster de google.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar