SEO - ¿Porque mi página web en PHP no se posiciona en los buscadores?

 
Vista:

¿Porque mi página web en PHP no se posiciona en los buscadores?

Publicado por Mario André (1 intervención) el 02/10/2014 04:44:51
Hola, tengo un sitio web con 100 páginas, mi página principal es index.php, dentro de ella puse un include para llamar al menú que hice en menu.php, esto con el objetivo de que al modificar algún botón del menú automáticamente se modificara en todas las demás páginas, antes tenía el menú directamente en cada página, pero al cambiar algo en el menú me tocaba hacer el cambio en cada página y esa tarea es fatal, mi página principal era index.html y estaba posicionada en el primer lugar de Google, pero cuando la página principal la cambié a index.php para poder añadir el include del menú, mi sitio web desapareció de Google y jamás se volvió a posicionar, ¿porque?. Después de mucho tiempo al ver que no aparecía mi sitio en Google volví a cambiar a index.html y dejar el menú sin include y mi sitio web volvió a posicionarse en primer lugar en Google, lo malo es que mi menú no quedó automático. ¿Qué puedo hacer para dejarlo automático y que mi sitio web se posicione bien?, ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

¿Porque mi página web en PHP no se posiciona en los buscadores?

Publicado por Cristian vieille Andrade (4 intervenciones) el 21/01/2015 16:58:35
TIenes como varias opciones para eso utilizando html.

1.- puedes utilizar javascript para generar el archivo
2.- xml
3.- etc

Pero es raro que google no haya vuelto a posicionar tu index. No olvides que index.html y index.php son diferentes, asi que pasado un tiempo deberia volver a posicionar.

Tendrias que trabajar el posicionamiento seo, aca te dejo un link interesante sobre eso http://www.softwareenred.cl/posicionamiento-web-seo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Porque mi página web en PHP no se posiciona en los buscadores?

Publicado por DAVID (13 intervenciones) el 07/03/2016 09:59:44
si mandas el codigo de ambos archivos, podremos decirte que te pasa.
Has creado el robots.txt y sitemap.xml?? y la etiqueta meta robots??
Es que hay multitud de parametros por los que te ha podido pasar.

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar