SEO - Diferentes tipos de logueo.

 
Vista:

Diferentes tipos de logueo.

Publicado por Ivan (1 intervención) el 04/11/2014 19:58:13
Hola!

Mi consulta, para que querría yo en mi web un logueo con usuario creado en mi propia web y para que dar las opciones de loguearse con facebook? o google? etc etc.
Es decir cuales son las ventajas y beneficios de una o la otra.?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Diferentes tipos de logueo.

Publicado por xve (32 intervenciones) el 04/11/2014 20:46:44
La ventaja que yo le veo, es que al logearte por facebook o google, no tienes que volver a introducir tus datos en la página web ya los coge directamente de la red social.

De cara al webmaster, le da lo mismo, de las dos maneras dispone de los datos del usuario... aunque para el usuario es mas sencillo registrarse!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Diferentes tipos de logueo.

Publicado por cristian vieille andrade (4 intervenciones) el 21/01/2015 16:49:18
La mejor ventaja es que el usuario tiene una clave que usa siempre, que puede ser el facebook, correo, etc. y que no tiene que ingresarla a nuestro sitio, si no que queda asociada.

Ojala haya sido de ayuda

atte
Cristian Vieille Andrade
Analista Programador en www.softwareenred.cl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar