SEO - Esta bien usar las keywords así?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Esta bien usar las keywords así?

Publicado por Ronald (1 intervención) el 17/04/2017 16:40:45
Alguien que me ayude, si está o no bien utilizar así las keywords,y si es malo o no para el pocisoonamiento.
1492440369319-447403016
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Saúl
Val: 76
Oro
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Esta bien usar las keywords así?

Publicado por Saúl (13 intervenciones) el 28/01/2019 10:14:49
NO. Pero tampoco te hacen falta ya que Google las ignora completamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Esta bien usar las keywords así?

Publicado por eduard (3 intervenciones) el 11/05/2019 17:09:40
Hola,

No esta bien. Las meta keywords ya no se utilizan. Evidentemente Google no te mejorará tu posicionamiento de esta manera.


No te mates en poner las palabras clave de esta manera, porque no sirve para nada.

Intenta realizar un buen contenido, utilizando las palabras clave mas relevantes y que aporten mas tráfico.


---------------------------------------------------
https://inseo.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pulso
Val: 10
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Esta bien usar las keywords así?

Publicado por Pulso (5 intervenciones) el 20/05/2019 19:15:20
no se alcanza a ver bien con tantas lineas, a lo mucho mete 4 o 5 palabras clave y revisar el texto de la pagina que coincida siempre con esas palabras, repetirlas entre 4 y 8 veces

pulso digital
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Esta bien usar las keywords así?

Publicado por erik (2 intervenciones) el 30/05/2019 11:25:03
A pesar de ser una etiqueta que está obsoleta y no se utiliza para posicionmiento, a mi me gusta siempre añadirlas en el código fuente. Con Wordpress no te cuesta nada y es muy sencillo.

Trata de optimizar bien el Title y la meta description, la meta keyword no te la curres tanto.

Te dejo un ejemplo de la web que estuve trabajando el SEO On-page:

<meta name="keywords" content="servicio tecnico fagor barcelona,reparacion lavadoras,lavavajillas,secadoras,vitroceramicas,reparacion calderas,calentadores,servicio tecnico fagor" />

Si le pegas un vistazo: https://serviciotecnicoindesit.net/, aquí lo importante es el title y la description. Pero si optimizas todo, mejor que mejor.

Un saludo, Erick
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar