SEO - Moz no me da autoridad

 
Vista:

Moz no me da autoridad

Publicado por Borja (1 intervención) el 09/05/2017 17:34:06
Hola a todos,

Cree mi página web https://borjaarandavaquero.com para mejorar mi marca personal y desde entonces mi DA/PA no ha mejorado pese a tener más de 6 meses de vida. Es como si MOZ no la rastreara.

¿Como puedo forzar a que pase MOZ por mi web?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Moz no me da autoridad

Publicado por Sabrina (3 intervenciones) el 10/03/2018 16:00:01
Hola, ¿cómo va tu trabajo SEO Offpage? ¿la página está bien posicionada? ¿cuántas visitas recibes al mes? esos son algunos aspectos que MOZ toma en cuenta para asignar sus calificaciones.

Yo te puedo ayudar, mándame un privado, nos vemos, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Saúl
Val: 76
Oro
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Moz no me da autoridad

Publicado por Saúl (13 intervenciones) el 24/01/2019 16:08:22
Moz tarda en actualizar sus métricas.
Si es un proyecto nuevo o has conseguido enlaces recientemente, tendrás que esperar un tiempo aún.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
Imágen de perfil de Pulso
Val: 10
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Moz no me da autoridad

Publicado por Pulso (5 intervenciones) el 19/06/2019 19:12:24
yo tambiens ando en las mismas, tengo 3 meses pero si veo que tu DA esta en 37, voy a investigar tus links a ver si puedo seguir con la misma estrategia, aun que mi DA es de 11.
posicionamiento web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Moz no me da autoridad

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 21/06/2019 20:53:29
Me pasa lo mismo con esta página de buscar trabajo. La mía es peor porque tiene más de 2 años y MOZ me dice que de DA tengo solo 5 !!!!!.


Antiguamente con un par de links rankeabas pero ahora ¿como compites con gente que mete miles de euros en links y publi?

¿Como se puede hacer link building sin pagar?

Mi dominio es trabajodirect.com por cierto y si bien los enlaces entrantes son pocos, tampoco veo como conseguir más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de josias
Val: 25
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Moz no me da autoridad

Publicado por josias (7 intervenciones) el 22/07/2019 17:43:51
Dale tiempo para que moz te pueda mostrar los dato tanto DA como PA, en otro caso puedes utilizar un blog que ya tengas creado y publicar los backlinks dejados y mandarlo a https://search.google.com puedes utilizar https://www.blogger.com te monta un blog con algunas entradas pegas tus backlinks y lo mismo lo manda search.google etc.




Venga un saludo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Moz no me da autoridad

Publicado por Rafael (4 intervenciones) el 07/09/2019 08:35:45
Normalmente paginas nuevas tienen 0. Si todo esta subido correctamente deberia aparecer algun numero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar