SEO - ERRORES de rastreo en Google search console

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

ERRORES de rastreo en Google search console

Publicado por Aleandro (1 intervención) el 31/10/2017 15:54:12
Hola a todos,

he hecho un cambio de hosting y hace un mes que hice la página web completamente nueva, y ahora de golpe GOOGLE SEARCH CONSOLE me detecta 660 errores tipo 500 ERROR DEL SERVIDOR.
de subdirectorios que deberian de existir en la anterior página web y ahora ya no existen.....


los elimino con la herramienta de eliminar url's en Search Console?¿
Hago una redireccion 301?¿
los dejo tal como están?¿

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ERRORES de rastreo en Google search console

Publicado por Sabrina (3 intervenciones) el 10/03/2018 15:53:00
Hola, ¿y a qué se deben todos esos error 500? porque hay varias razones, si fuera porque Google no encuentra un archivo o directorio aparecería un error 404 pero el error 500 se debe a varios motivos.

Primero tienes que encontrar la causa para encontrar la solución.

Mándame un privado, si quieres yo puedo ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

ERRORES de rastreo en Google search console

Publicado por lanza65 (1 intervención) el 04/07/2018 16:37:34
¡Hola, amigo! Yo creo que en este caso la mejor idea sería hablar con tu servidor de hosting porque realmente el error que te aparece no es normal. Habla con el servicio al cliente y ya verás que todo se solucionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

ERRORES de rastreo en Google search console

Publicado por Juan (1 intervención) el 18/07/2018 17:32:44
¡Hola! Primero te recomendaría escribirle a tu servidor porque él seguramente podría resolver el problema o al menos guiarte en la dirección correcta. O también hay otra opción, existe una herramienta que te avisa sobre los errores que salen en la página (tu ya no necesitas estar avisado, ya que ya conoces cuál es el error) y después te envía un mensaje en el cual dice cómo puedes resolver el problema. Esta es la herramienta https://www.host-tracker.com/es/. El primer mes es gratis, así que de todos modos no pierdes nada si la uses. Tal vez te ayude. ¡Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Saúl
Val: 76
Oro
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

ERRORES de rastreo en Google search console

Publicado por Saúl (13 intervenciones) el 24/01/2019 16:44:51
Los has resuelto ya?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar