SEO - No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

 
Vista:

No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 20/03/2018 19:14:37
Hola,
A lo mejor esto es una consulta básica pero es que en esto del SEO soy autodidacta y puede que no haya caído en algo básico.

La cuestión es que a base de seguir las normas del SEO he conseguido que mi web aparezca en la primera página de Google con varias palabras clave y recibo unas quinientas visitas diarias. Estas han ido aumentando desde que abrí la web y cada año casi triplica el anterior. Todo esto está muy bien pero pese a que 500 personas visitan mi web cada día no realizo más de una venta al mes o menos.

Los precios son parecidos a los de la competencia, y el producto funciona porque por otras vías sí me llegan pedidos, pero no por la web y no sé qué hago mal. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

Publicado por xve (32 intervenciones) el 20/03/2018 20:18:20
Hola Carmen, es muy extraño... has probado que el proceso de compra funcione correctamente?? Tiene que ser muy usable, a la mas mínima la gente se puede perder...

Que página es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 20/03/2018 20:35:07
xve, el proceso de compra es muy sencillo. La cuestión es que otra tengo otra página que medio abandoné porque tenía enlaces comprados y no era muy difícil reflotarla. Desde hace bastante tiempo no le pongo contenidos nuevos y es cierto que no sale más que a partir de la página 20 de Google. Aún así recibo más pedidos de esa página que de la que está bien posicionada. No sé si tiene que ver pero la primera, la que está bien posicionada ha llegado a la primera página de Google sin pagar, es decir a través de aplicar SEO nada más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 40
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

Publicado por Pedro (13 intervenciones) el 20/03/2018 20:39:15
Hola Carmen he buscado en mi repositorio por cielo, tierra y mar el link de una página web en la cual te registras y te dan un código javascript que insertas en tu código html.

Para no hacerme pesado lo que hace este código javascript es grabar todos y cada uno de los movimientos que hace tu cliente cuando entra a tu Web.

¿Qué logramos con esto? pues muy sencillo ver cosas que antes no sabías, por ejemplo alguna parte de tu web que no disponga de usabilidad y que el cliente entre y no desenlace en el camino correcto hacia la venta.

A ver si encuentro el link y os lo comparto no sé donde leches lo guardé ...! .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

Publicado por xve (32 intervenciones) el 21/03/2018 07:34:02
Muy interesante Pedro!!! haber si encuentras el enlace y nos lo compartes... parece muy interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 40
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

Publicado por Pedro (13 intervenciones) el 21/03/2018 18:26:59
Ya la he encontrado...! mi estimado Xve...! Es una excelente herramienta Marketiniana que nos ayuda a comprender en que fallamos en nuestras gui's de usuario, en la usabilidad de nuestras web, etc.

¡ Espero le deis buen uso...!

Smartlook

Aquí un video aclaratorio in English

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

Publicado por xve (32 intervenciones) el 22/03/2018 07:50:01
Muchas gracias Pedro!!! voy a echarle un vistazo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 40
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

Publicado por Pedro (13 intervenciones) el 22/03/2018 17:57:41
Un placer ayudarte.!! amic meu!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Saúl
Val: 76
Oro
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

Publicado por Saúl (13 intervenciones) el 22/01/2019 15:33:21
Esas palabras clave que posicionas, ¿tienen búsquedas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar