SEO - No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

 
Vista:

No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 20/03/2018 19:14:37
Hola,
A lo mejor esto es una consulta básica pero es que en esto del SEO soy autodidacta y puede que no haya caído en algo básico.

La cuestión es que a base de seguir las normas del SEO he conseguido que mi web aparezca en la primera página de Google con varias palabras clave y recibo unas quinientas visitas diarias. Estas han ido aumentando desde que abrí la web y cada año casi triplica el anterior. Todo esto está muy bien pero pese a que 500 personas visitan mi web cada día no realizo más de una venta al mes o menos.

Los precios son parecidos a los de la competencia, y el producto funciona porque por otras vías sí me llegan pedidos, pero no por la web y no sé qué hago mal. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

Publicado por xve (32 intervenciones) el 20/03/2018 20:18:20
Hola Carmen, es muy extraño... has probado que el proceso de compra funcione correctamente?? Tiene que ser muy usable, a la mas mínima la gente se puede perder...

Que página es?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No sé por qué mi buen posicionamiento no se traduce en ventas

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 20/03/2018 20:35:07