SEO - mi web pierde trafico desde hace meses

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

mi web pierde trafico desde hace meses

Publicado por jordi (1 intervención) el 10/02/2019 01:02:35
Tengo una tienda online desde 2017 pero durante los ultimos seis meses veo que no para de bajar el trafico que recibe. que le esta pasando? como puedo revertir la situación? os dejo aquí la url , gracias de antemano. https://www.dkuero.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

mi web pierde trafico desde hace meses

Publicado por xve (32 intervenciones) el 10/02/2019 10:48:00
Hola Jordi, has dado de alta tu web en Google Webmaster Tools?
https://www.google.com/webmasters/tools/

Si no lo has hecho, date de alta, y te indicara que posibles problemas tiene el buscador con tu web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 40
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

mi web pierde trafico desde hace meses

Publicado por Pedro (13 intervenciones) el 10/02/2019 14:13:13
La caída de tu negocio empezó en Julio de 2018 en el que disfrutaste de 1,195 k de visitas al mes siguiente oséa en Agosto de 2018 pasaste a tener 0.599 k de visitas.

Desde Agosto de 2018 hasta Febrero de 2018 has ido aterrizando de forma suave pasando a .504 k de visitas.


Has tenido una pérdida de keywords de -0.53% que te ha repercutido en una pérdida del -0.2%
Keywords
372
-0.53%
Traffic
504
-0.2%

Esto quiere decir que puede ser que tu competencia esté atacando esas keywords y te esté quitando tráfico.


riñoneras de cuero

maletin piel hombre


vestidos de cuero

mochila cuero hombre

riñonera cuero

minifalda cuero

llaveros de cuero

Todas éstas keywords que te muestro son por las que luchas tú y tu competencia y tienen una competencia brutal de nivel 1 oséa el más alto

Ha sido una vista de pájaro de tu situación nada más espero te haya gustado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel
Val: 4
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

mi web pierde trafico desde hace meses

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 02/04/2019 08:36:09
A mi me pasa algo parecido creo que necesito que alguien me ayude, o algun blog que me diga como hacer algo de SEO a mi web, sabéis de como lo puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 40
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

mi web pierde trafico desde hace meses

Publicado por Pedro (13 intervenciones) el 02/04/2019 23:08:41
Yo empecé a estudiar seo en Marzo de 2017 y todavía sigo y sigo aprendiendo.

Preguntas, sobre manuales o Blogs, si pones en tu navegador Foros de SEO te mostrará resultados, yo te aconsejaría uno pero no quiero hacer publicidad ni SPAM en esta web.

Si estás mentalizado a aprender prepárate a entrar en mundo complejo en el que la suma de la suma de la suma ayuda un poco más a posicionar tu web.

El Seo en una página empieza en:

El nombre de dominio,
Keyword Research para hacer los menús y contenidos,
Crear una estructura de navegación con usabilidad,
Control de densidad de palabras para evitar el keyword stuff.
Control de tiempos de carga.
Realizar diseños web responsive.
Todo lo que conlleva el SEO ON PAGE y marketing de contenidos.
LinkBuilding con todos los conocimientos que hay que tener para realizarlo
Redes Sociales.

Y por supuesto deberás aprender el manejo de muchas Tools gratuitas y de pago para controlar muchos datos que son importantísimos en el mundo SEO.


A continuación te adjunto un pdf que te explica 77 puntos a trabajar para conseguir tráfico es totalmente gratuito los créditos del pdf's son para Allan Gardyne.

Buena suerte

Si te interesa---->seoconsultorweb.ml----->blog ----->herramientas seo gratuitas para practicar no es mi página oficial es una página donde realizo pruebas de seo y donde comparto ésta suite de herramientas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel
Val: 4
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

mi web pierde trafico desde hace meses

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 03/04/2019 08:21:55
Muchisimas gracias Pedro, de verdad!!. Una de las paginas que mas me interesa es está, podrías decirme que le falla? y compararlo con lo que yo creo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 102
Oro
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

mi web pierde trafico desde hace meses

Publicado por joel (36 intervenciones) el 03/04/2019 11:20:03
Hola Miguel, date de alta en google webmaster tools... ahí te dirán los fallos que hay en el código de tu web.

A simple vista, solo tendrías que tener un archivo css, un js, y nada de código css ni javascript directamente en el código html.
Actualmente tienes 42 archivos css y 50 llamadas a archivo js... es una verdadera barbaridad... la conexión desde movil, debe ser una muy mala experiencia para el usuario.

En webmaster tools de google te indicara todos los errores de código!!!
https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Saúl
Val: 76
Oro
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

mi web pierde trafico desde hace meses

Publicado por Saúl (13 intervenciones) el 10/04/2019 12:01:38
Hola Miguel,

Existe mucha información online, muchísima.
Si no, siempre puedes apuntarte a algún curso, o contratar a algún profesional del sector.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar