SEO - Cambios de algoritmo de Google

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Cambios de algoritmo de Google

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 20/06/2019 00:17:33
Pues resulta que desde Marzo Google está haciendo cambios gordos de su algoritmo y algunas webs han perdido mucho tráfico y otras ganado un poco.

La mia justo en ese momento estaba en plena ebullición y ahora poco a poco recuperando.

Os recomiendo webs como seroundtable qur pone cuando creen, porque google no anuncia los cambios, que hay un cambio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de josias
Val: 25
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Cambios de algoritmo de Google

Publicado por josias (7 intervenciones) el 23/07/2019 06:32:09
Estoy muy descuerdo el Gigante Google esta actualizando sus algoritmo de forma constante la pagina que comentar es esta https://www.seroundtable.com/google-search-ranking-algorithm-update-again-27912.html yo soy de lo que digo si google cambia y sube a otros hay que analizar en investigar por que subió esa pagina, por que la esta tomando relevante a diferencia de la mía y aplicar a cada web que tengamos esas mejoras que hacen falta, esta claro que Google es top1 de los buscadores pero no descartar Bing, Yahoo etc


Venga un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar