SEO - Es necesario meter imágenes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 10 puestos en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Es necesario meter imágenes

Publicado por nombresperros (1 intervención) el 15/10/2019 14:40:30
Hola chicos les cuento, tengo la duda de si meter imágenes en una web es obligatorio, o por asi decirlo, un punto más de cara a Google.
He leído que para el SEO es bueno tener imagenes originales, pero la verdad que yo en ocasiones lo veo innecesario. Tengo una web de perros, concretamente de nombres para perros, y no creo que sea necesario que tenga imagenes ya que lo que el usuario busca es leer un significado pero no ver fotos de perros.

¿que pensais?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 102
Oro
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Es necesario meter imágenes

Publicado por joel (36 intervenciones) el 15/10/2019 15:19:31
Puedes poner algunas, pero no con exceso... para ir bien, creo recordar que era mas de un 25% de texto en relación al resto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Es necesario meter imágenes

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 04/11/2019 08:47:29
No es necesario para tener las imágenes en las paginas web, pero es bueno para usuarios y si es bueno para usuarios Google ve tu pagina mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar