SEO - Enlaces DOFLLOW externos

 
Vista:

Enlaces DOFLLOW externos

Publicado por Juan (1 intervención) el 28/01/2021 15:24:19
Buenas,

aunque tengo conocimientos de SEO, soy "novata" en este mundo. Haciendo una auditoria seo con website Auditor, veo que en la web de mi cliente tiene varios enlaces DOFOLLOW de la web hacia la página web que les creó la página, (ahora se la vamos a llevar nosotros) y la antigua agencia que les creó la web no tienen ningún enlace DOFOLLOW ni NOFOLLOW hacia la web de mi cliente.

Mi pregunta es si esto me afecta al SEO negativamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Enlaces DOFLLOW externos

Publicado por MArgotFlo (1 intervención) el 05/05/2021 02:55:33
Yo creo que si afecta. Quizás mirar en youtube hay varios expertos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 102
Oro
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Enlaces DOFLLOW externos

Publicado por joel (36 intervenciones) el 05/05/2021 08:18:27
por defecto los enlaces normales, sin indicar nada son DOFOLLOW....

He leído un poco sobre el tema, y se cree que al principio mejoraba el posicionamiento tener enlaces nofollow pero ahora ya no esta tan claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enlaces DOFLLOW externos

Publicado por Romuald Foms (1 intervención) el 10/07/2021 01:20:05
Esos enlaces dofollow que tiene en la web estan transmitiendo autoridad a la web donde apuntan. Por lo tanto si que afecta, es mejor quitarlos para no pasarle autoridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar