SEO - Conjunta de herramientas SEO a precio asequible (Ahrefs, Semrush, Sistrix, Moz, Envato Elements,...)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Conjunta de herramientas SEO a precio asequible (Ahrefs, Semrush, Sistrix, Moz, Envato Elements,...)

Publicado por Juan (1 intervención) el 25/05/2021 19:06:47
Ya que otro comentario lo ha pedido anteriormente, dejo información (casi copia pega del mensaje anterior xDDD) sobre esta conjunta para poder adquirir una serie de herramientas para analítica web y obtención de recursos para diseño web.

Desde hace unos meses estoy con SEOldados, una conjunta que permite entrar a cuentas compartidas de diferentes herramientas por un precio muy asequible. Para que os hagáis una idea, el precio de Semrush es de unos 10€ al mes.

Algunas de las herramientas que tienen son:
AHREFS
SEMRUSH
KEYWORD TOOL
YTCOCKPIT
MAJESTIC
SEOLYZE
SISTRIX
MOZ
ENVATO ELEMENTS
STORY BLOCKS
VIDEO BLOCKS
AUDIO BLOCKS

Todo funciona a través de Opera con una extensión que tienes que instalar. No es algo libre de fallos, a veces cae, pero oye, te ahorras 100€ al mes en el caso de Semrush, así que vale la pena.

Os dejo enlace a su web donde poder contratar y a un telegraph donde ver más info sobre esta conjunta.

http://bit.ly/ConjuntaBlackOps
https://blackops.seoldados.com

PD: no hay enlaces de afiliados ni nada raro, simplemente quiero dar a conocer este grupo porque desde que estoy con ellos se han portado fenomenalmente conmigo y me han echado un cable cuando lo he necesitado, así que aquí va mi agradecimiento :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jonas

Conjunta de herramientas SEO a precio asequible (Ahrefs, Semrush, Sistrix, Moz, Envato Elements,...)

Publicado por Jonas (1 intervención) el 06/07/2021 06:03:33
No la conocía esta conjunta. Qué tal será? ¿Es confiable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar