SEO - Cómo hacer un buen título SEO

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo hacer un buen título SEO

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 15/09/2021 19:26:49
Un título SEO es, como los títulos en general, el encargado principal de comunicar y presentar una temática, con la diferencia que aparece en los motores de búsqueda (como Google) y tiene un fin adicional que es el de ayudar a posicionar e invitar a los lectores a ingresar a un determinado contenido.
Internet es la principal referencia para las personas que buscan información antes de consumir un producto o servicio. En la actualidad, los sitios y los motores de búsqueda son la principal fuente de información para los usuarios de Internet, ávidos de datos e información relevante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo hacer un buen título SEO

Publicado por Jafed (1 intervención) el 09/10/2021 20:19:26
Hola que tal, para complementar tu info, yo puedo decir que el título es algo muy importante, ya que si tu sitio web no tiene un buen título, este no lograra tener mucha importancia/relevancia, algunos tips que ofrezco para tener un buen título es realizar una investigación de palabras claves en tendencia que tengan que ver con tu sitio web (esta info la encuentras fácil en google), que tu título sea corto y conciso, por ultimo usar cifras en tu título (ya que los números ayudan a llamar la atención), esos serian algunos tips para un buen título seo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yessica

Cómo hacer un buen título SEO

Publicado por Yessica (2 intervenciones) el 01/11/2021 17:02:39
Yo tenia problemas para realizar un buen titulo SEO estuve haciendo unos talleres de Copywriting y creo que me ayudo mucho ya tengo mas facilidad para llegar a los clientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar