SEO - SEO onpage y SEO offpage: Diferencia y Ejemplos

 
Vista:
sin imagen de perfil

SEO onpage y SEO offpage: Diferencia y Ejemplos

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 15/09/2021 19:33:41
Si vas a empezar a trabajar el posicionamiento SEO de tu web es importante que conozcas cuál es la diferencia entre SEO onpage y SEO offpage. En este artículo vamos a explicarte qué acciones incluye cada una de las estrategias de SEO, dándote algunos ejemplos de SEO onpage y offpage.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

SEO onpage y SEO offpage: Diferencia y Ejemplos

Publicado por Lila (4 intervenciones) el 16/09/2021 16:58:19
El seo off page se caracteriza porque se trata de realizar acciones fuera de nuestra página, al contrario del SEO on page, que consiste en la optimización de los elementos internos de la web: estructura, mejora de los textos, uso de las keywords, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Yessica

SEO onpage y SEO offpage: Diferencia y Ejemplos

Publicado por Yessica (2 intervenciones) el 30/09/2021 15:47:08
El SEO on page trata de optimizar y mejorar los elementos internos de una web enfocados a mejorar un buen posicionamiento. Por ejemplo, elaborar los textos utilizando técnicas de copywriting, la inclusión de palabras clave o keywords, entre otras acciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juana

SEO onpage y SEO offpage: Diferencia y Ejemplos

Publicado por Juana (1 intervención) el 15/07/2022 18:18:42
El Seo tanto offpage como onpage son técnicas que siempre nos traerán un resultado positivo para el posicionamiento y pues obviamente para atraer clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar