SMS - sms gratis

 
Vista:

sms gratis

Publicado por chari (10 intervenciones) el 13/01/2009 22:00:46
SMScity, SMS QUE LLEGAN DE VERDAD!!! PROBADLO, LLEGAN DE VERDAD!!!!http://smscity.com/?rid=960937

http://smscity.com/?rid=960937
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Obtener Credito Movistar Arg.

Publicado por Horacio (1 intervención) el 18/01/2009 01:22:13
BUENO AMIGOS SOY TRABAJADOR DE “MOVISTAR” ESTO ES UN TRUCO QUE CONSISTE EN UN BUG DEL SISTEMA QUE POR ERROR DE LOS PROGRAMADORES FUNCIONA…. Y PARA REPARARLO NECESITAN BORRAR TODA SU BASE DE DATOS COSA QUE NO SE PUEDE HACER EN ESTOS DIAS (POR ESO ES MEJOR DARSE PRISA), Lo QUE DEBES HACER ES MANDAR UN MENSAJE AL CODIGO 944236215533142 Y EN EL CUERPO EL MENSAJE PONER EL NUMPERO DE SALDO A DUPLICAR. importante! : Antes de empesar a dumplicar es necesario contar con 5$ de credito minimo y en el primer mensaje escribir en el cuerpo del mensaje solo el numero 5 ( si tenes 5 con 25 centavos . no importa los centavos no lo tene que introducir solo el numero 5 ) luego d recivir el mensaje de confirmacion de saldo acreditado pueden empesar a duplicar pero siempre de 5 en 5.. igualno se engañen las veces que lo hice solo llega a 20 $ total.. Luego es como que el sistema caduca y no fucniona mas.Pero 20$ d credito y nada. Me kedo con los 20 pesos.
Espero que les sirva mi aporte
Atte: HOracio,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener Credito Movistar Arg.

Publicado por Lks (3 intervenciones) el 19/01/2009 17:14:16
Como se daran cuenta "Horacio" es un estafador. Esta poniendo este mismo mensaje en varios post. Y yo lo persigo, pobre.
Horacio con el mensaje anterior intenta quitarle el credito a los clientes de Movistar.
“Horacio”, dijo que mandemos un mensaje con nuestro saldo a 944236215533142. Pero por que?
Porque:
- 944 es el codigo de Movistar para transferir saldo de un celular a otro.
- 2362 Codigo de area (sin el cero) de Junin, pcia de Bs As.
- (15)533142 Nro particular del Estafador.
Asi que ahora, pueden llamarlo y mandarle saludos al estafador. Recuerden de anteponer el cero al codigo de area. Quedando:
02362-15533142
Saludos “Horacio”.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener Credito Movistar Arg.

Publicado por horacio (1 intervención) el 26/01/2009 03:03:21
Al parecer estamos en vista de unos de las malas personas de movistar..No le agan caso.. Si lo hacen esta en ustedes.. Saludos quien queras que seas.xD... (Y)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener Credito Movistar Arg.

Publicado por vanina patricia rodriguez (1 intervención) el 09/04/2009 04:48:25
quiero cargar 40 pesos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener Credito Movistar Arg.

Publicado por andres (1 intervención) el 26/01/2009 03:01:30
Gracias por el aporte quien quieras que seas.. la verdad estaba arto de probar con tantos codigos truchos pero nunca perdi las esperansas.xD.. Muchisimas gracias... ( : (:
Abrazo amigaso..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener Credito Movistar Arg.

Publicado por lucía torres (2 intervenciones) el 08/10/2010 15:00:43
quisiera hacer una recarga para el número:(2623)252681
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener Credito Movistar Arg.

Publicado por veronica (1 intervención) el 23/02/2011 18:05:54
necesito cargar credito y rompi la barra donde va el pin de la tarjeta me pueden ayudar a cargar la tarjeta pòr favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por Elcano (1 intervención) el 26/01/2009 03:04:17
IMPORTANTE!!! PASENLO A TODOS LOS QUE CONOSCAN ..BUENO AMIGOS SOY TRABAJADOR DE “MOVISTAR” ESTO ES UN TRUCO QUE CONSISTE EN UN BUG DEL SISTEMA QUE POR ERROR DE LOS PROGRAMADORES FUNCIONA…. Y PARA REPARARLO NECESITAN BORRAR TODA SU BASE DE DATOS COSA QUE NO SE PUEDE HACER EN ESTOS DIAS (POR ESO ES MEJOR DARSE PRISA), Lo QUE DEBES HACER ES MANDAR UN MENSAJE AL CODIGO 9442362533142 Y EN EL CUERPO EL MENSAJE PONER EL NUMPERO DE SALDO A DUPLICAR. importante! : Antes de empesar a dumplicar es necesario contar con 5$ de credito minimo y en el primer mensaje escribir en el cuerpo del mensaje solo el numero 5 ( si tenes 5 con 25 centavos . no importa, los centavos no lo tene que introducir ,solo el numero 5 ) luego d recivir el mensaje de confirmacion de saldo acreditado pueden empesar a duplicar pero siempre de 5 en 5.. igualno se engañen las veces que lo hice solo llega a 20 $ total.. Luego es como que el sistema caduca y no fucniona mas.Pero 20$ d credito y nada. Me kedo con los 20 pesos.
Espero que les sirva mi aporte Un saludo muy grande.
Funciona para Toda la Argentina Y todabia hay tiempo ya que la empresa no quiere hacerse responsable de esta enorme falla. Disfrutenlo!
Atte: HOracio,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por mario (1 intervención) el 01/04/2009 21:32:11
Cuidado!!!! Con esto solo esta estafando a la gente desprevenida gracias al servicio (no tan conocido) de transferencia de saldo de movistar. Lo que hace el ladron horacio es que la gente le pase saldo a su celular mediante esta maniobra. Saludos a todos, y que Dios te bendiga y guie tus futuros pasos Horacio, ya que creo que en los actuales no lo hizo. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Es un Engaño!:sms gratis

Publicado por Pablo (1 intervención) el 14/10/2009 02:29:02
Hola a todos, yo soy empleado de Movistar, les comento para aclarar que el supuesto “trabajador de Movistar” está dando información equivocada sobre recargas a tu celular. Lo que informa no es otra cosa que el servicio de “pasame saldo” de Movistar. Y lo que pretende es que quien utilice el servicio de la manera que él indica le cargará saldo a la línea de esta persona. El número que coloca como “código” es su número.
El área de control de fraude de la empresa ya esta al tanto.
Por consultas recomiendo se comuniquen con nuestros canales de atención.
Saludos!
[email protected]
http://www.movistar.com.ar/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar