SMS - Urgen cambios de Sim a Combinado!!!

 
Vista:

Urgen cambios de Sim a Combinado!!!

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 24/04/2009 17:25:36
QUE HAY AMIGOS,

LES QUIERO INFORMAR QUE NECESITO CAMBIAR CERCA DE 20,000 SIMS MENSUALES A PLAN COMBINADO. EL PRECIO QUE PAGO ACTUALMENTE ES DE $60 PESOS (UN MILLON DOCIENTOS MIL PESOS AL MES) PERO ESTOY DISPUESTO A NEGOCIAR EL PRECIO POR CAMBIO.

OJO LES PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE SOLO ME CONTACTE GENTE SERIA, ENTIENDO QUE NO SIEMPRE SALGAN LOS NEGOCIOS PERO SI SON CHARLATANES POR FAVOR EVITEN PERDIDAS DE TIEMPO...

PUEDEN LLEGAR A GANAR HASTA $2,000,000 DE PESOS AL MES!!!!!

URGE, POR FAVOR AVISENME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgen cambios de Sim a Combinado!!!

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 29/04/2009 21:05:17
Hola saludos yo te puedo ayudar a cambiar los chips en amigo combinado, tu nomas dime y nos ponemos de acuedo.
Soy un persona seria y con ganas de trabajar [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgen cambios de Sim a Combinado!!!

Publicado por romo (9 intervenciones) el 01/05/2009 00:13:40
Me interesa tu ayuda mandame un mail con tu cel para ponernos de acuerdo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgen cambios de Sim a Combinado!!!

Publicado por GREGORIO (4 intervenciones) el 30/05/2009 02:20:35
CUANTOS PUEDES CAMBIAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgen cambios de Sim a Combinado!!!

Publicado por HRSD (1 intervención) el 31/05/2009 05:07:01
Me interesa tu anuncio cuanto me costaria cambiar varios chips de la lada de chihuaua amigo combinado o cobro por llamada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgen cambios de Sim a Combinado!!!

Publicado por MAREJI (2 intervenciones) el 04/05/2009 08:45:39
SALUDOS OYE YOTAMBIEN ME DEDICO A COMBINAR PERO EN ESTE MOMENTO NO TENGO PROVEDOR DE SIMS Y TENGO GENTE PARA PODERTE HACER EL COMBINADO TE PODEMOS HACER HASTA 200 DIARIOS SI TE INTERESA DIME SOMOS GENTE SERIA Y PS TRABAJO HACE FALTA INCLUSIVE TAMBIEN SI KISIERAS TE COMPRARIA ALGUNOS DE TUS CHIPS SI PUDIERAS VENDERLOS
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgen cambios de Sim a Combinado!!!

Publicado por felipe rojas (17 intervenciones) el 07/07/2009 23:13:00
yo no compro sims con plan, pero puedo conseguirle sims nuevos ya registrados en el sistema,con primera llamada, relacionados y si quiere hasta registrados con curp o si n
ecesitan curps solas tambien las consigo tengo a la mano unas 290,000 curps
los sims y llas curps amuy buen precio. si le interesan mis servicios estoy a sus ordenes por su atencion . gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgen cambios de Sim a Combinado!!!

Publicado por M (3 intervenciones) el 07/07/2009 23:47:44
Mandame un correo con tus datos

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar