SMS - Gana Millones, cambia sim a combinado

 
Vista:

Gana Millones, cambia sim a combinado

Publicado por MBM (3 intervenciones) el 07/05/2009 17:47:01
Hola amigos, los que sepan cambiar sim o chips a plan combinado mandenme un correo, les pago hasta $60 pesos por el cambio (ojo necesito cambiar sims sin antiguedad) y son cerca de 20,000 sim las que cambiamos mes con mes... podrias ganarte mas de $1,200,000 pesos!!!

estamos dispuestos a negociar en el precio por el cambio, pero definitivamente nos urge tener mas sim!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gana Millones, cambia sim a combinado

Publicado por Romo (9 intervenciones) el 12/05/2009 00:22:43
Yo las puedo cambiar sin antigüedad en 300 pesos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gana Millones, cambia sim a combinado

Publicado por romo (9 intervenciones) el 20/05/2009 00:24:53
Solo del DF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gana Millones, cambia sim a combinado

Publicado por julio sanchez (1 intervención) el 15/07/2009 20:08:11
ya se murio el amigo conbinado lastima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gana Millones, cambia sim a combinado

Publicado por gREGORIO (4 intervenciones) el 30/05/2009 02:13:51
TENGO CHIPS DE TODA LA REP. EN PLAN COMBINADO
SALUDOS!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gana Millones, cambia sim a combinado

Publicado por JUAN (5 intervenciones) el 25/05/2009 07:49:14
Puedes hacer cambios de Monterrey?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gana Millones, cambia sim a combinado

Publicado por moises (2 intervenciones) el 07/06/2009 00:49:33
Hola, yo tengo sims de cualquier region, cualquier cantidad, tambien tengo de MONTERREY, si les interesa itnerinteresa esa contactenme, 44 - 42- 31- 09 - 65 todo es bajo prueba garantizados o te los cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gana Millones, cambia sim a combinado

Publicado por moises (2 intervenciones) el 07/06/2009 00:57:56
Hola, yo tengo sims de cualquier region, cualquier cantidad, tambien tengo de MONTERREY, si les interesa itnerinteresa esa contactenme, 44 - 42- 31- 09 - 65 todo es bajo prueba garantizados o te los cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gana Millones, cambia sim a combinado

Publicado por edurdo (3 intervenciones) el 01/10/2009 19:16:56
buenas tardes

moises
trate de comunicarme pero me manda al buzon me interesan tus chips mi numero 4422702721 llamame necesito cantidades grandes checamos precio saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya tenemos amigo combinado

Publicado por Claudia (8 intervenciones) el 01/07/2009 05:01:52
Hola ya tenemos amigo combinado de region 9 Df, region 7 Puebla, region 6 Bajio y Region 5 Guadalajara contactenme [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya tenemos amigo combinado

Publicado por leobardo (2 intervenciones) el 03/07/2009 17:23:15
Hola mi nombre es leobardo estoy interesado en saber o mejor que nada que me confirmes si es que tienes sims de region 7 y a que escala si puedes contactarme para hacer negocios y ponernos de acuerdo si es que te interesa hacer negocio y que precio gracias.
mi numero es:. 2225492556
Atte. leobardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya tenemos amigo combinado

Publicado por leobardo (2 intervenciones) el 03/07/2009 17:24:26
Hola mi nombre es leobardo estoy interesado en saber o mejor que nada que me confirmes si es que tienes sims de region 7 y a que escala si puedes contactarme para hacer negocios y ponernos de acuerdo si es que te interesa hacer negocio y que precio gracias.
mi numero es:. 2225492556
Atte. leobardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya tenemos amigo combinado

Publicado por Rafael (1 intervención) el 14/10/2009 16:02:00
to quisiera a ver si me pueden conseguir uno de villa de arista san luis potosi es region 6 y el numero es con 486
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya tenemos amigo combinado

Publicado por Jorge Morales (1 intervención) el 07/10/2010 17:01:08
Claudia:

Me urgue de favor ponerme en contacto contigo, necesito combinado de varias regiones, en caso de que no tengas, por lo menos conseguir numeros de r5, por favor cotactame.

saludos

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo sims amigo combinado region6

Publicado por jerry (1 intervención) el 24/09/2009 01:07:29
tengo sims combinados de region 6 apesar que se acabo el plan el 29 de mayo del año en curso nostros seguimos haciendo y cien porciento buenos si te interesan contactame a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo sims amigo combinado region6

Publicado por claudia (8 intervenciones) el 25/09/2009 21:39:33
a que precio de mayoreo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo sims amigo combinado region6

Publicado por claudia (8 intervenciones) el 28/09/2009 02:15:28
ya tenemos combinados de todo el pais, podemos activar tus chips en la modalidad de combinado

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito activar plan combinado urge

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 01/10/2009 19:28:36
necesito activar plan combinado urgen 8000 sims region 6 interesados

contacto [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar