SMS - RECIBE DINERO POR CORREO

 
Vista:

RECIBE DINERO POR CORREO

Publicado por Carolina (1 intervención) el 11/05/2010 00:37:51
GANAR DINERO POR CORREO. ¡¡¡¡NO ES UNA ESTAFA!!! POR FAVOR LEELO PODEMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS.
Hola a todos:
Estaba revisando mi correo y me llego un mensaje de una persona desconocida que ya ha participado y el original dice así: Mensaje Original: Días atrás, le sucedió a un amigo que navegaba por páginas de noticias un artículo similar a este que decía “Como ganar dinero en pocas semanas con una inversión de seis dólares”.Inmediatamente pensé que era un artículo mas en donde se estafa a los lectores, pero por curiosidad continué con la lectura. El articulo decía que se debía enviar un dólar por correo a cada uno de los seis nombres adjuntados y posteriormente modificando el mensaje original, eliminando a la primer persona, cambiando las posiciones un lugar y agregándose a uno mismo en el sexto lugar, luego debía enviar por e-mail a todos los contactos e ingresar el aviso en POR LO MENOS 200 NewsGroups o foros de discusión o grupos de noticias, avisos gratis, anuncios gratis o questbooks NOTA: El motivo por el que debe ser un billete de un dólar (o en su defecto un euro) es debido a la facilidad con la que se pueden cambiar. Luego de pensarlo sucesivas veces y de consultarlo con varios amigos decidí tomar el riesgo. Si analizaba el tema, generalmente se gasta mas en cosas poco productivas o tonterías y de alguna manera estaba dando un regalo para alguien. Preocupado por la legalidad de todo esto me acerqué a la oficina de correo para consultar el tema, para mi sorpresa, me informaron que es totalmente legal, ya que se esta enviando un obsequio para alguien. Entonces tome la decisión de realizar la inversión de seis dólares y seis estampillas y envié el dinero a cada dirección y seguí los pasos del anuncio. Quedé asombrado cuando en la primer semana llegaron aprox. U$S 30 (dólares). Fue una grata sorpresa ya que no sólo había recuperado mi dinero sino que también había obtenido una ganancia. Mayor fue la sorpresa cuando en la segunda semana recibí U$S 500 y cada semana el montón aumentaba. En mi séptima semana Recibí un total de U$S 10000 (diez mil dólares). La inversión de seis dólares valió la pena. Ahora voy a explicar como es que funciona este sistema, y lo principal el porque funciona a la perfección. Asegurese de imprimir este comunicado ahora para poder seguir los pasos uno a uno.
PASO 1: Escriba en seis hojas de papel la frase “Te regalo un Dólar”(o un Euro). Coloque el mensaje junto con el dinero en un sobre de manera que el papel envuelva el billete y no se pueda observar a trasluz. Agregue una hoja oscura adicional para evitar el robo de correspondencia. No olvide colocar CORRECTAMENTE la dirección del destinatario. No importa a quien le envíes el mensaje, lo importante es que siempre sea por correo tradicional. Los sobres los debes enviar a las siguientes direcciones:
 
Nº 1 Roynel Andrade Montalbán Dir: Juan Ramón Jiménez Nº1, 3B Bullas-Murcia. España. Código Postal: 30180
Nº 2 Luis Coita Civit Dir: Calle 1º de Mayo nº 1650 Villa Hipódromo-Godoy Cruz Mendoza- República Argentina Código Postal: 5501
Nº 3 Cristhian Eduardo Padrón Mota Dir: Calle 14 (antigua Rojas) N° 44 Sector Palo Negro, Parroquia San Simón Maturín – Monagas, Venezuela Código Postal: 6201
Nº 4Hernán Avendaño Dirección: carrera 2 entre calles 6y7 la trinidad nº33 Calabozo- Guarico, Venezuela Código postal: 2312
Nº 5 María Herrería Almeda. C/ Hernán Cortés nº 13. Porto Colom. Baleares. España. Código Postal 07670
No. 6 Carolina Meléndez Morán: Residencial Las Jacarandas Senda 5, Polígono E, # 143, Lourdes,Colón, La Libertad, El Salvador. C.A.
Luego de enviar los sobres continúas al siguiente paso.
PASO 2: Ahora elimine el Nº1 de la lista de arriba, reubique las posiciones de cada uno de los destinatarios y anótese usted en el sexto lugar con su nombre y dirección.
PASO 3: Modifique todo lo crea conveniente en este artículo tratando de mantenerlo lo mas cercano posible al original. ASEGURESE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTAN CORRECTAS.
Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos).
Sólo necesitas 200, pero cuanto más cantidad pongas, mas dinero te llegará. Copia y pega y ya, tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el 6º lugar siguiendo las instrucciones de más arriba. Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ES TODO!! Todo lo que tienes que hacer ahora es meterte en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos términos: newsgroups, foros de discusión, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de páginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas práctica sólo te llevará unos 30 segundos por cada newsgroup!. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que "atrape", como "¿NECESITA DINERO RÁPIDO?,LEA ESTE ARTÍCULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", “BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO” etc. y no así "GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en serio. > > > RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, >MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.
¡¡YA ESTÁ!! Tú estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS
Ahora el ¿porque? de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo). ENTONCES HABRÉ GANADO 5 DOLARES CON MI NOMBRE en la posición # 6 de ésta carta. Ahora cada una de las 5 personas que me enviaron un dólar también crean un mínimo de 200 newsgroups cada uno con mi nombre en el No. 5 de la Lista y si a estas personas sólo les respondieran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto haría que yo ganase 25 Dólares más, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 4 y recibiendo sólo 5 respuestas de cada uno. Estaría ganando otros 125 Dólares adicionales. Ahora 125 personas ponen sus mismos 200 grupos con mi nombre en el No. 3 y sólo reciben 5 respuestas de cada una, yo recibiría un adicional de 625 Dólares)!!!! OK?? Aquí está la parte más divertida, cada una de éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto hace que yo reciba 3.125 Dólares!!!!!!! Estas 3.125 personas enviarán éste mensaje a un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 1 y si sólo 5 personas de los 200 grupos responden estaré recibiendo 15.625 Dólares!!!!! De una inversión Original de 6 Dólares más el costo de las estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números más a calcular. Si solo 15 >personas responden, esto hace: >En la # 6 15 Dólares >En la # 5 225 Dólares >En la # 4 3.375 Dólares >En la # 3 50.625 Dólares >En la # 2 759.375 Dólares >En la # 1 11.390.625 Dólares >¡¡¡Sí, más de ONCE MILLONES DE DOLARES!!! >Una vez que tu nombre ya no está en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez.
NOTA: MIENTRAS MAS CARTAS, MAS RESPUESTAS, Y ESO SE TRADUCE EN MAS DINERO!!! Recuerde, hágalo bien para que esto funcione y así, todas las personas que entren en este negocio obtengan resultados positivos, en el fondo este dinero van viajando a través del mundo, y las personas que le agradecerán son las mas necesitadas en todo el mundo (no digo de extrema pobreza), sino personas, que por esas cosas de la vida se encuentran en aprietos y esto les ayuda a salir adelante, y cuando se recuperan devuelven la mano de esta manera; por esta razón les rogaría que no entorpezcan el negocio.
 
SE HONESTO Y GRACIAS POR LEER.
¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!

Pegado de <file:///C:\Users\Carolina%20Meléndez\Documents\GANAR%20DINERO%20POR%20CORREO%20(mandado).docx>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RECIBE DINERO POR CORREO

Publicado por nuvia guerra (1 intervención) el 15/06/2012 22:25:39
hola, solo quiero participar en esto de ganar dinero por correo pero no se como publicar el anuncio o carta en los newsgroup, puedes ayudarme.
gracias

nuvia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RECIBE DINERO POR CORREO

Publicado por javier (1 intervención) el 11/05/2015 12:49:14
hola buenas amigo como hago para hacerlo con Euros noay en papel minimo 5 Euros en papel informame gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar