SMS - Por qué las web de enviar sms gratis tiene un nombre tan raro

 
Vista:

Por qué las web de enviar sms gratis tiene un nombre tan raro

Publicado por roberto juan (1 intervención) el 10/08/2012 18:54:55
A mi me resulta muy extraño que todas las webs que ponen en el foro para enviar sms gratis tienen unos nombres super largos, y en todas dichas webs, los datos de la empresa que ofrece el servicio brilla por su ausencia. Vamos que parecen un engaño casi todas a simple vista. Me parece que todas estas páginas tendrían que ser cerradas, ya que sólo buscan engañar al personal. Hasta el momento yo sólo he visto una web, en donde te indiquen que empresa ofrece el servicio, y te expliquen exactamente el servicio, e incluso te digan en la ayuda por qué te pueden dar gratis los sms gratis, así que ya podrían copiarse todas de como ofrece twinsms un servicio de envío de sms gratis. Es más, además te permiten envíos múltiples, algo que no había visto en otros sitios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por qué las web de enviar sms gratis tiene un nombre tan raro

Publicado por Neira (1 intervención) el 14/08/2012 11:54:14
No me habia fijado en eso, es verdad que no ponen el nombre de la empresa, siempre lo ocultan. en esa que dices tu si que se puede ver, lo he mirado y si que funciona lo de enviar sms gratis en la web de twinsms. consejo muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar