SMS - activar un chip telcel

 
Vista:

activar un chip telcel

Publicado por barbara alanis (1 intervención) el 16/11/2015 21:29:19
Como puedo activar mi tarjeta sim nueva como puedo obtener mi numero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

activar un chip telcel

Publicado por ANA ROMERO HERNANDEZ (1 intervención) el 13/07/2017 05:06:50
895202016672543028
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en SMS (en relación al último mes)
Gráfica de SMS

activar un chip telcel

Publicado por array4 (1 intervención) el 26/01/2019 18:37:01
Hay muchas maneras de hacerlo, en concreto con poner enviar un SMS al 4848 con ALTA y despues los 18 dígitos CURP, valdria. Hay maneras por si no te funciona, yo tuve un problema y mirando en google encontre este apartado del foro con tu pregunta (a la vista esta) pero encontre esta web, me sirvio para activar tambien un chip de claro, de mi hermano. https://activarchip.com un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en SMS (en relación al último mes)
Gráfica de SMS

activar un chip telcel

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 04/01/2020 17:26:30
Hola, espero poder ayudarte, para que puedas saber tu número de chip telcel, es necesario realizar una llamada al servicio al cliente o bien marcar el número corto que la compañía proporciona 051.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

activar un chip telcel

Publicado por Marcos (1 intervención) el 10/04/2020 23:32:06
Buenas Barbara,

Como comentan los compañeros hay varias formas de hacerlo. Sin embargo, lo más sencillo es que sigas esta guía paso a paso para activar chip Telcel. Hay encontrarás todo lo que necesitas hacer para activar tu SIM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaramillo
Val: 3
Ha mantenido su posición en SMS (en relación al último mes)
Gráfica de SMS

activar un chip telcel

Publicado por Jaramillo (1 intervención) el 15/04/2021 21:06:46
Hola hace días también me sucedió el mismo problema que tu. No sabia como activar el chip Telcel. Indagando un poco en la web me encontré con un sitio donde enseñan como hacerlo muy bien, y explican todo detalladamente. ActivarChips.com Espero te sirva también de ayuda amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar