SMS - MENSAJES SMS POR INTERNET

 
Vista:

MENSAJES SMS POR INTERNET

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 14/11/2000 00:00:00
Me gustaría saber como enviar mensajes SMS a través de mi Portal. Me gustaría hacer lo mismo que se hace en Terra, Lanetro,...

¿Es necesario contactar con una compañía de telefonía para hacerlo? ¿Existe algún componente (dll, ASP, ...) que permita hacer el envío SMS a partir de un formulario HTML?

Muchas Gracias

Nacho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENSAJES SMS POR INTERNET

Publicado por javi (1 intervención) el 04/01/2001 00:00:00
Hola Amigo!!!!
Yo, me imagino, al igual q tu tambien quiero meter en mi pagina web la opcion de poder mandar sms a moviles y estaria muy agradecido q si alguien te dice como se puede hacer me lo enviases.
Gracias anticipadas.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJES SMS POR INTERNET

Publicado por Daniel Ramos (1 intervención) el 14/02/2001 13:11:12
Hola a los dos (y a los demás),
Tengo una Pregunta y una respuesta. La repuesta es que hay algunas web's que os ofrecen este servicio. Es decir, por ejemplo www.GsmSpain.com te da la opción de hacerles publicidad a cambio de que puedas enviar SMS a través de tu web. Tan solo tienes que introducir un enlace a un .js. Si queréis podéis escribirme y lo explico mejor.
Mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo enviar Sms desde Wap? Esto es muy similar a Html pero sin introducir ningún banner en "la página".

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJES SMS POR INTERNET

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 02/05/2001 19:44:20
Es un buen ejemplo el que nos da el amigo Daniel pero por ejemplo yo soy de Mexico y me gustaria incorporar esa tecnologia en mi pagina, habra a alguna pagina similar a esa pero que sea de Mexico.

Si alguien sabe por favor mandenme un mensaje.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si Se puede!!!!! sin publicidad

Publicado por Paolo Bianco (1 intervención) el 01/10/2001 02:40:01
Si se puede, solo que necesitan un poco de imaginacion jejejej

Les explico, algunas compañias gsm, `permiten enviar mails desde tu movil, yo hice lo siguiente:

Envie un mail desde mi movial a una direccion que yo previamente sabia que no existia (lo cual origino que el mail rebotara y logre ver cual servidor manejaba los mails de mi compañia de movil).

Luego ensayando un poco logre enviar sms de la siguiente manera
cree un script en asp que enviara mails (nada dificil) y los mails iban dirigidos a por ejemplo en el caso de mi compañia [email protected]
y los sms llegaban a cualquier parte del mundo perfectamente....

Lamentablemente mi compañia de movil desactivo el servicio por mail y ahora no funciona,
Si conocen algun servidor de mail segun los pasos de arriba mandenmelo porfavor

Bye
ICQ: 67709505
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar