SMS - SMS en Argentina?

 
Vista:

SMS en Argentina?

Publicado por edd (2 intervenciones) el 07/06/2003 23:01:27
Hola!

quisiera saber como hacer para poner en mi sitio para mandar SMS´s a celulares....(todo en Argentina)

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SMS en Argentina?

Publicado por Cecilia Colalongo (1 intervención) el 14/06/2003 19:23:09
Es un envío de mail normal, dependiendo del proveedor:

Personal: número de abonado + @personal-net.com.ar

Unifón: número de abonado + @e-mocion.net.ar

Para CTI y Movicom tendrías que averiguar porque no recuerdo los dominios de ambos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS en Argentina?

Publicado por edd (2 intervenciones) el 15/06/2003 00:04:46
Ok!

muchisimas gracias...

luego si me puede pasar los dominios de cti, de movicom y alguno mas se lo agradeceria muchisimo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS en Argentina?

Publicado por Bilko (1 intervención) el 30/12/2003 13:19:57
Los dominios de CTI y MOVICOM son

numero + @infotext.cti.com.ar

numero + @movimensaje.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS en Argentina?

Publicado por NENTI (1 intervención) el 17/07/2007 10:01:26
desde este enlace puedes enviar sms gratis desde internet cada día y obtener creditos con los que puedes enviar todavía más sms gratis! Al registrarte te dan 20 créditos y cada vez que un amigo se registra 50 más! además de un sms gratuito cada día... Tienes agenda y te quedan registrados los sms enviados en un registro de la misma página... aquí osdejo mi enlace por si quereis ayudarme a obtener creditos:

http://smscity.com/?rid=10593



* Cada día GRATIS SMS;
* Directamente 20 gratis créditos SMS;
* Propio número como remitente;
* El seguir el estatus de tu SMS;
* Ganar créditos simple y gratiuitamente;
* Libro telefónico y historia del SMS;
* planear SMS múltiples y SMS;
* El enviar SMS anónimos;
* Y mucho mas!







http://smscity.com/?rid=10593
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS en Argentina?

Publicado por Rodrigo Ojeda (1 intervención) el 22/05/2004 07:46:12
Para enviar un mensaje de texto a un celular con el dominio de movicom simplemente tenes que poner (numero de celular)+movicom.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS en Argentina?

Publicado por Mariano Flotron (1 intervención) el 03/06/2004 19:35:15
El envio de Ringtones por mail estan en formato //SCKL no se puede hacer ya que el codigo del mail cuando es enviado tiene campos como ASUNTO que dañan el codigo del ringtone, una solucion seria un programita especial que te de para elegir el server SMTP y te lo envie automaticamente con el codigo del mail modificado (o sea, que borre todos los codigos innescesarios) o habría que buscar la forma de que algun programador edite el codigo del enviador de mensajes de la pagina de personal para que le borre los sobrantes (como por ej: Mensaje enviado desde personal.com.ar), yo estuve editando un poco y lo pude borrar, pero me queda una pequeña sobra que es un punto y un guion que son suficientes para dañar el ringtone. Cualquier novedad: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS en Argentina?

Publicado por Christian (1 intervención) el 10/08/2004 00:10:42
Todo lo dicho anteriormente significa que enviando un email comun al numero de abonado + el dominio correspondiente lo recibira como si fuera un SMS??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS en Argentina?

Publicado por Andres (1 intervención) el 23/08/2004 01:00:06
Hay algun desarrollador sms en argentina???????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS en Argentina?

Publicado por Miguel (1 intervención) el 08/10/2004 03:19:14
Hola gente, yo fui el desarrollador original de mobilesmarts.com hace 3 años atras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS en Argentina?

Publicado por Maximiliano David Ducoli (1 intervención) el 17/11/2004 00:44:08
Tendrias algun problema en enseñarme algo de SMS para poder hacer un programa de envio y recepcion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sms.SENDER

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 09/02/2005 23:10:36
Yo ya hice el sistema de envio y a estas horas estoy planeando el sistema de recepcion, les queria pedir que prueben la aplicacion que esta en beta asi descubro la mayor cantidad de errores posibles.

NO ES COMERCIAL, que quede claro que lo hago como hobbie.

Salutes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms.SENDER

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 09/02/2005 23:11:30
Hubiese sido bueno que deje el link no? :P

Ahi esta:

net2home.com.ar/sms
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms.SENDER

Publicado por Erlan Rospigliosi (1 intervención) el 14/06/2005 19:26:28
Hace una par de años me hice una aplicación con visual basic para ello utilize un nokia conectado a mi computadora. La aplicación de prueba fue obtener datos de la base de datos, y enviarlas por sms fue sencillo..., pero no recuedo el las librerias utilizadas para la conexion de VB con el celular Nokia.

Si hay alguien sabe que software me avisa..
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms.SENDER

Publicado por ricardo (2 intervenciones) el 12/12/2005 22:58:53
holas amigos bueno aqui repondo un tema que les va a interesar a mas de uno bueno por empezar para enviar sms gratis es un mail corto o sea se puede enviar sms con un server que te permita en cierta forma el spam la mayoria lo hace bueno www.suelodark.com.ar o www.suelodark.tk en forma cencila manda un mal corto a el numero de celular @ la compañia por ejemplo
un numero de celular de bs as es asi 54 11 55691234 @ personal.com.ar es un ejemplo ahi mmanda el sms y llega al celu averiguen las otras direcciones no son muchas y hagan un programa en c que mande mails a varias direcciones a la vez con las variables que envien de la web por ejemplo en el form el nombre numero y mensaje son variables y en c los recoge y los envia a
= nombre@mail empresa.com
[email protected]
y asi sucecivamente yo envio con la funcion mail() de php no conozco visual pero supongo que es algo parecido manden mail a monton pero ojo con el spam chau espero les sirva de algo yo programo en php no c ni asp.net chausis

PD: visiten mi web www.suelodark.com.ar www.suelodark.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms.SENDER

Publicado por fede (1 intervención) el 13/04/2008 19:57:52
eso de mandar un mail a una direccion de personal ya no funciona mas, alguien conoce otra manera de hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS en Argentina?

Publicado por lissette vivar (2 intervenciones) el 09/05/2008 01:00:43
hola como estas puedo saber que significa elnombre christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS en Argentina?

Publicado por lissette vivar (2 intervenciones) el 09/05/2008 01:00:46
hola como estas puedo saber que significa elnombre christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS en Argentina?

Publicado por cristian (1 intervención) el 21/03/2006 00:58:46
quiero el sms de argentina ya mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SMS en Argentina?

Publicado por Midcom (2 intervenciones) el 09/03/2006 03:46:52
Hola Ceci bueno aqui te paso el de CTI [email protected] el de movistar funciona con el de unifon ya q estan fucionadas y las toma com el mismo servidor .

Nota: Ya tengo la info preparada para los famosos SMS gratis desde tu celular , ya q le encontre la vuelta y es muy facil por ahora no la mando es q no la quiero quemar :D . Pero la mandare . Salu2 xD
HackSMS By Midcom www.midcom.com.ar ( No se lo digas a nadie ) xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar