SMS - Montar un servidor de SMS

 
Vista:

Montar un servidor de SMS

Publicado por sal00m (3 intervenciones) el 13/12/2004 19:21:11
Me gustaria montar un servidor SMS de manera que pueda:

- Recibir mensajes desde moviles
- Enviar mensajes SMS a moviles

Alguien sabe que es lo que se necesita, (hw y sw) es con el fin de hacer un presupuesto para la empresa :)

Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Montar un servidor de SMS

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 14/03/2009 04:24:51
Hola, quiero pedirte un favor, yo tambien necesito saber esa tecnica, ya que la pienso aplicar en una escuela, si por favor si sabes como hacerle, me mandas un mail. en caso de que no sepas aun yo seguire buscando y si llego encontrar yo te ayudo, hay q ayudarnos si? espero tu respuesta.... de antemano muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Montar un servidor de SMS

Publicado por CARLOS I (1 intervención) el 11/10/2011 00:02:12
Hola lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje por el correo electrónico como si fuese un EMAIL, en mi caso enviaba de esta manera [email protected] sin el asterisco como si fuese celular, pero ahora no esta funcionando de esa manera, al parecer se han dado cuenta y necesito averiguar cual es el nombre del nuevo servidor de mensajes de texto para poder hacer el envió.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar