SMS - Ayuda por favor. sms con visual studio.net

 
Vista:

Ayuda por favor. sms con visual studio.net

Publicado por Barbara (1 intervención) el 12/08/2005 16:10:08
Por favor, alguien me podria ayudar con algun codigo o que me refrencie a una pagina de internet para visualizar el envio de sms en asp.net mobile application...

Por favor ayudeneme, estoy comenzando en un trabajo nuevo y esa es mi tarea....

me he navegado toda internet, y no consigo informacion

De antemano... Muchisimas Gracias

Atte;

Bárbara Hidalgo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor. sms con visual studio.net

Publicado por Iván (2 intervenciones) el 19/11/2005 23:56:01
Según he podido leer por ahí, es bastante sencillo hacerlo en Visual Studio 2005. Se que se usa la clase SmsMessage, que tiene métodos para enviar el texto a un número determinado. Busca información hacerca de esa clase, a ver si te sirve de algo, es que yo también estoy con un problema similar, y estoy investigando.
Un saludo, y suerte con el curro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda por favor. sms con visual studio.net

Publicado por anonymous (1 intervención) el 27/11/2005 19:32:29
Espero que esto os sirva. si usais un sniffer y analizais los paquetes que se envian/reciben a una pagina de envio de sms podreis copiar o encontrar la forma de mandar sms a traves de dicha pagina web implementando el codigo en vuestros formularios de Visual Studio.Net.

Si fuera el caso de que ya viene incluida una clase, en este caso la que dice Iván (SmsMessage) cosa que yo personalmente desconozco porque no estoy familiarizado con ese entorno. Pues ahí ya no les puedo ayudar.

Espero os haya ayudado o al menos daros un poco de luz sobre el asunto, personalmente me ha dado buenos resultados pero en Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar