SMS - sms anonimos

 
Vista:

sms anonimos

Publicado por Ceflope (2 intervenciones) el 03/10/2005 12:35:46
Quiero mandar un sms anonimo y uso el comando *O# Para enviar mensajes cortos anonimos, pero no me deja enviarlo. Uso movistar. Alguna sujerencia. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sms anonimos

Publicado por kexu (1 intervención) el 23/04/2006 23:07:06
pues ami me pasa igual, yo soy amena y estoy interesado, pongo el codigo ese donde se introduce el numero y me da error y si lo pongo en el texto, mando el texto y sale el codigo si alguien sabe como acerlo por favor, recuerde soy amena, y que me lo comunike por favor mi messenger es [email protected] GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms anonimos

Publicado por yo (1 intervención) el 20/01/2008 16:25:21
QiErO SAbR cMO HaCr pRa mAnDaR Un SmS AnoNImo A VoDaFoNe cMO PuED hCer ESo¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms anonimos

Publicado por cuervo (1 intervención) el 20/02/2008 19:06:54
probe de todas las formas posibles pero no funciona en argentina,no se gasten el dedo al dope.saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms anonimos

Publicado por ETAPARAUSKIS (1 intervención) el 20/05/2008 06:35:15
hola soy muy nuevo aqui y les cuento que si se puede hace unos dias recibi unos mensajes a mi celu de manera anonima pero ni idea de como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar