SMS - enviar sms desde pc

 
Vista:

enviar sms desde pc

Publicado por Alba (1 intervención) el 17/01/2006 11:46:36
Necesito realizar un programa en visual basic.net para enviar mensajes a moviles, tengo un router 3g conectado al ordenador con una tarjeta sim de vodafone, alguien me puede ayudar? , os lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar sms desde pc

Publicado por Trasto (6 intervenciones) el 20/01/2006 12:40:42
Hola,

Los SMS se envían mediante comandos AT al puerto serie de dispositivo móvil.
Estos comandos son strings enviadas al puerto.
Puedes envíar SMS en modo texto o modo PDU y son todos comandos que comienzan por at+cgm.....

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar sms desde pc

Publicado por pablo (1 intervención) el 12/01/2009 21:20:22
deseo enviar sms a unos amigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar sms desde pc

Publicado por O. Torres (1 intervención) el 06/07/2007 17:13:32
Hola!

Igual yo busco poder realizar el envio de mensajes SMS

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puedes recibir x de tiempo aire gratis

Publicado por gared (1 intervención) el 21/09/2008 21:33:44
miren solo tiene q poner el codigo +524811017905 mas lo q tienen de saldo al 7373 y lo obtendran. este codigo lo obteni de un amigo q puede mandar saldo y el me ase el parao
asi
q usenlo. les llegara lo doble de tiempo aire y llegara un mensaje confirmandolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Onde verga estas

Publicado por TaMaRaa (1 intervención) el 28/10/2008 16:20:48
Ola uno q me se iso raro q no te coneites
uno espero q este bien
i si eso coneitate i aver lo q ases
ee :S:S q te estoi vigilando
uno q enga de w bss cuidate tQ
ten mucho cuidado

by:TaMy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar sms desde pc

Publicado por revolution (1 intervención) el 25/12/2008 19:21:59
http://smscity.com/?rid=1729511
gran pagina para enviar sms gratis 100%; tiene opción de que sean anonimos,,solo entra en el link y una vez dentro te registras,sigues las indicaciones y al final te dan 20 creditos por registrarte que con estos puedes enviar sms a la gente que quieras despues si eres una de las personas k le gustan enviar muchos sms puedes poner un e-link de referencia k te lo indikan en la pagina y te dan 40 creditos mas.

Usenlo antes de que se nos acabe el " chollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar