SMS - Lo mejor para enviar SMS es SMSrapido.com

 
Vista:

Lo mejor para enviar SMS es SMSrapido.com

Publicado por Maite (2 intervenciones) el 15/03/2006 01:01:05
De todas las aplicaciones que he probado, la de SMSrapido.com es la que mejor va, nunca falla y además tienen los mejores precios. Tan sólo tenéis que comprobarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lo mejor para enviar SMS es SMSrapido.com

Publicado por Maite (2 intervenciones) el 15/03/2006 01:03:04
Eso si, es para España... ya le podían poner tb para el resto de paises, porque va de vicio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo mejor para enviar SMS es SMSrapido.com

Publicado por JOSEMA (4 intervenciones) el 30/04/2006 18:39:42
es un timoooooooooooo
12€ 100 sms
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo mejor para enviar SMS es SMSrapido.com

Publicado por pikar (3 intervenciones) el 08/07/2006 13:11:58
Pues yo he probado la de http://www.descomsms.com y tambien va muy bien. Y tienes precios desde 0,085 € el mensaje, tambien tienen una DLL y un interface HTTP para integrar el envio en tus pogramas o web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo mejor para enviar SMS es SMSrapido.com

Publicado por luuu (1 intervención) el 05/11/2007 18:33:22
hola!! luli de bs as! tengo 11 años y los quiero ayudar! como mi tio me ayudo a mi, miren super esto ehh!!!!!!!!!! me lo paso mi tioo!! es un mail donde te truquean tu codigo de la tarjeta de prsonall!! o sea,, segun lo q me dijo mi tio. tienen que mandar el codigo de su tarjeta de personal del saldo que quieran a: [email protected], pero no asi nomas de la siguiente panera! :
poe ej si tienen el codigo asi 1243526273829(suponganse ehh!) mandan si quieren duplicar el credito:

1243526273829 x 2 + "su numero de celular" (vieron que tiene un espacio entre el "x" y el 2 asi lo tien que poner!)
y si quieren triplicar:

1243526273829 x 3 + "su numero de celular"

no se puede mas que triplicar!!

haganlo sireve

ahh.. y se te acredita soloo!

chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar