SMS - Protocolo de SMS

 
Vista:

Protocolo de SMS

Publicado por Serafín Orillán Chaparro (1 intervención) el 06/06/2001 19:02:49
Hola a tod@s!

Quiero hacer una aplicación para poder enviar SMS a móviles (ya sabéis, tipo WinSMS, MAdSMS...) a través de las pasarelas ya disponibles en Internet, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Me imagino que existe algún tipo de protocolo con las pasarelas, pero no he encontrado ninguna información al respecto. Si alguien me pudiera echar una mano, se lo agradecería una "jartá".

Gracias por adelantado.

Un saludo,
Serafín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Protocolo de SMS

Publicado por * (1 intervención) el 03/11/2004 12:00:47
http://www.activexperts.com/activsms/smsrfc1568/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protocolo de SMS

Publicado por Chavo47 (1 intervención) el 13/11/2007 18:18:43
Querido amigo, el hay un protocolo sms el cual se puede cambiar con una codificacion en Java Script, si te interesa, mandame un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protocolo de SMS

Publicado por DAN (1 intervención) el 14/02/2012 20:21:36
Me gustaria saber esa informacion. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protocolo de SMS

Publicado por pedro (1 intervención) el 14/04/2012 15:44:15
man mandame la info por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Protocolo de SMS

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 19/02/2016 18:49:11
amigo me interesa, paraver si es amable y me lo pasa tambien, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar