SMS - sms gratis

 
Vista:

sms gratis

Publicado por kaplan (1 intervención) el 21/12/2006 13:17:53
yo tambien necesito enviar sms gratis, sobre todo estos dias.
tengo una web ke solo me deja enviar 5 al dia: www.smsme.es
os la pongo por si os sirve. a mi me va mu bien, pero son pokitos, asi ke sigo buscando.
feliz navidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sms gratis

Publicado por Andy (1 intervención) el 09/07/2007 16:53:11
he encontrado esta pagina web: www.smslisto.com
es para mandar sms a practicamente todos los paises en el mundo a tarifas bajas. Alguien ha tenido experiencias con esta pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 31/08/2007 00:16:31
Hola, les diré, esto es mucho mejor, siempre gratis, en ocaciones referidos y eso, pero al menos no se cae el sistema :p jaja, solo deben registrarse, den clic en el enlace que pongo abajo y una vez ahi den en “create an acount”
*les sugiero utilizar firefox, ya uqe en ocaciones el explorer da problemas con esa pag
*pongan datos reales, ya que su contraseña (luego la pueden cambiar) sera enviada a su cel y si la pierden, a su mail
*si les regresa el codigo de verificacion, intenten ponerlo en MAYUSCULAS

es todo, a disfrutar de sms gratis!!!
p.d. si tienen sony ericsson y ya conocen el truco de GPRS gratis, les servirá esto aun mas, puesto que tiene la opcion de acceder a el via wap o GPRS, y si no tienen saldo, pero se conectan con su SE, pues, ya podran mandar los sms jaja

http://www.romsms.com/index.php?refid=WBA1nxkc&set_lang=1


http://www.romsms.com/index.php?refid=WBA1nxkc&set_lang=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por RONALD E (2 intervenciones) el 29/11/2007 00:05:53
SMS GRATIS YA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por Mocanu Cristina (1 intervención) el 13/12/2007 20:02:38
sms moka.. o sea gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por cristinutza (1 intervención) el 13/12/2007 20:21:53
mokaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por niña (1 intervención) el 11/01/2010 03:46:18
hoa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por manuel rivera (1 intervención) el 09/01/2008 13:47:06
envio mensajes gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis

Publicado por carreto (1 intervención) el 29/09/2008 23:47:58
msm esperando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar