SMS - Empresa de Micropagos en Mexico

 
Vista:

Empresa de Micropagos en Mexico

Publicado por Grupo Quest (1 intervención) el 08/01/2007 09:22:23
Hola que tal tengo una serie de dudas, bueno mas que nada deseo saber, si alguien sabe donde puedo contratar gratis el servicio de mircropagos pero que sea en mexico ya que por desgracia solo hay servidores en españa y no tengo el grato placer de recomendarlos ya que sus tarifas son exageradas y ademas la comicion por mensaje es muy poca necesito saber si alquien sabe donde puedo contratar o saber algun sistema de micropagos aqui en mexico de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empresa de Micropagos en Mexico

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 23/04/2008 20:03:33
te recomiendo que visites http://ww.allopass.com, funciona en más de 20 países, yo lo uso y funciona fenomenal, puedes retirar el dinero en cuanto quieras. Lo mejor que tienes es el pago, además, puedes afiliar a tus conocidos, lo que hacen que tus ganancias aumenten.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empresa de Micropagos en Mexico

Publicado por Emilio (1 intervención) el 29/04/2014 06:49:41
Esa empresa es muy costosa. Cobras por producto 23 pesos y te dan de dinero neto a ti como vendedor 5.60 pesos mexicanos. Ahí saben ustedes si es rentable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empresa de Micropagos en Mexico

Publicado por Daniel (1 intervención) el 09/06/2008 08:57:52
http://webdenenas.com

o contactame [email protected]
te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empresa de Micropagos en Mexico

Publicado por Patrcik (2 intervenciones) el 31/03/2009 13:36:13
Hola,

puedes echar un vistazo a htt://www.es.allopass.com, tienen cobertura en latinoamérica y europa para realizar micropagos por sms.

Pero sobre lo que dices de la comisión, eso te pasará siempre ya que las operadoras se quedan una comisión bastante importante.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empresa de Micropagos

Publicado por DISEÑADOR WEB (5 intervenciones) el 29/04/2009 06:55:17
GANE DINERO desde cualquier parte del mundo y gane en cada transacción! le ofrecemos igualmente un pago totalmente a la carta.(TE PAGAMOS LOS MAS ALTOS PRECIOS POR SMS O LLAMADAS DE FIJO O MOVIL ) Una vez inscrito, usted ¡podrá elegir de manera sencilla la frecuencia en la que desee ser pagado! ( pagos por SMS, LLAMADAS; transferencia bancaria, tarjeta )."LE BRINDO UNA PAGINA WEB TOTALMENTE GRATIS" para que pueda ofrecer sus productos a sus usurios sea: CHICAS CON WEBCAM ,BAJAR, VIDEOS, SALVAPANTALLAS,SONIDOS PARA MOVILES ETC
CONTACTOS A : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empresa de Micropagos

Publicado por jose (1 intervención) el 16/08/2011 20:30:52
hola, me interesa saber mas del asunto, me puedes orientar al respecto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te recomiendo www.smsgol.com

Publicado por Federico (2 intervenciones) el 16/09/2009 14:28:21
Te recomiendo www.smsgol.com, ya que tienen cobertura en Mexico, puedes enviarles un correo si tienes alguna duda. Me han ayudado a integrar sus servicios en mi sitio de juego online. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te recomiendo www.smsgol.com

Publicado por Lazul (1 intervención) el 22/01/2010 00:00:32
Pues yo he escrito a smsgol.com y no me han respuesto... sinembargo estaba leyendo que en google estaban trabajando en algo asi, apenas les envie un correo para ver si ya estaba en marcha ese proyecto de google, esperemos que pronto liberen los micropagos por sms, por lo mientras hay que leer bien antes de entrar en esas paginas de Micropagos pos SMS que abusan en sus comisiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Te recomiendo www.smsgol.com

Publicado por adrian (1 intervención) el 11/02/2014 17:54:20
YO NO RECOMIENDO SMSGOL, CREO QUE AHORA SE LLAM PAYGOL.
A MI NUNCA ME PAGARON.
SE QUEDARON CON MI DINERO.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar