SMS - Portal Móvil y SMS gratis por probar servicio

 
Vista:

Portal Móvil y SMS gratis por probar servicio

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 02/02/2007 13:05:49
Hola a todos

Estoy buscando betatesters para una aplicación durante un par de meses.
Se trata de una plataforma para generar por parte de usuarios no expertos, páginas web para móviles, envío de SMS, servicios de votación por SMS, etc.

Las condiciones, (muy pocas son).

Enviarme comentarios sobre la plataforma de vez en cuando por e-mail.
No utilizar la plataforma para envíar contenidos ilegales, (ofensivos contra la dignidad de la personas, racistas, obscenos, etc)

Como beneficio, dispondreis de los servicios de la plataforma de forma gratuita durante el tiempo que duren las pruebas, básicamente un portal WAP gratis y paquetes de SMSs gratis para utilizar con la plataforma.

El que se anime, que pase por http://mmag1.tssg.org

Crearos una cuenta, NO HACE FALTA QUE PULSEIS EL BOTON COMPRAR SMSs, enviadme un e-mail a "[email protected]" con el nombre del usuario que habeis creado y los daremos los SMS gratis

¿ Quien se anima ?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Portal Móvil y SMS gratis por probar servicio

Publicado por .................... (1 intervención) el 14/02/2007 01:26:40
sfdtrytfgvjhv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Portal Móvil y SMS gratis por probar servicio

Publicado por andy (6 intervenciones) el 09/07/2007 16:51:53
he encontrado esta pagina web: www.smslisto.com
es para mandar sms a practicamente todos los paises en el mundo a tarifas bajas. Alguien ha tenido experiencias con esta pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Portal Móvil y SMS gratis por probar servicio

Publicado por Yo (1 intervención) el 16/11/2008 17:04:54
cara de cerdo es m t
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Portal Móvil y SMS gratis por probar servicio

Publicado por paul  (1 intervención) el 20/10/2009 01:55:00
quireo sms
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar