SMS - sms gratis de verdad y llegan en el momento

 
Vista:

sms gratis de verdad y llegan en el momento

Publicado por Vero (1 intervención) el 29/02/2008 03:13:57
Hola!!!!!!! e encontrado una pagina genial, q con solo con registrarte q tardas 5 min, te deja enviar sms gratis sin limites, y llegan en el momento, no me lo puedo creer, tanto tiempo buscando alguna pagina pa enviar mensajes y por fin la e encontrado, entrar en la pagina q es genial....
es:
tusmensajesgratis.es
PROBAR Q FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESAZOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sms gratis de verdad y llegan en el momento

Publicado por clau (1 intervención) el 29/02/2008 15:55:21
Si, esa pagina esta genial, aunque yo la llevo usando un mes o así, y ahora tengo q enviar un sms a nose que numero, para poder volver a utilizar el servcio :s

Otra web e la q tb t tiens q registrar es: http://smscity.com/?rid=946692 , t dan unos cuantos sms gratis nada mas registrarte, llegan en menos de 3 segundos... pero cuando se t acaban los sms, puedes mandar un link q ellos t dan,.. a tus contactos, se registran y t dan 50 creditos por cad ausuario registrado; mola, yo ya tengo unos 240 créditos (p.d.: cada sms cuentan como 7 creditos); y de 6 a 7 d la tarde puedes mandar 1 sms sin q te baje creditos. :) probad a ver q os parece, usando las 2 paginas nunka dejareis d mandar sms jejejeje suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis de verdad y llegan en el momento

Publicado por Jota (1 intervención) el 12/07/2009 21:22:48
10 sms gratis al registrarte, la página es segura, porque es de vodafone y además te pueden tocar otrs premios: móviles, internet gratis, etc. Entra y regístrate http://tinyurl.com/kqy89h
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis de verdad y llegan en el momento

Publicado por marta (1 intervención) el 03/03/2008 21:15:25
holaaa!!! con este link podreis registraros y mandar sms GRATIS, no es ninguna broma los sms llegas de verdad y no te cuesta nada............http://smscity.com/?rid=827514.. REGISTRAROS ES CIERTO. mientras mas amigos tuyos se registren mas sms podras enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sms gratis de verdad y llegan en el momento

Publicado por michael (3 intervenciones) el 19/06/2014 19:10:40
hola ladillita sol si es verdad lo que dices encuentra un programa de verdad que sea gratis y funcione al 100%100 g y sirva = pero para llenar el mobil de pasta y llamar eh que tengas un b dia ah duda esos sms gratis x que tipo de mobil son
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sms gratis de verdad y llegan en el momento

Publicado por michael (3 intervenciones) el 19/06/2014 19:12:44
hola vero seguro que es genial esa pagina conoces alguna parecida pero x lamar g o para llenar el mobil de pasta g
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar