SQL Server Reporting Services - Dejar un campo con la opción de mostrar o no datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en SQL Server Reporting Services (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server Reporting Services

Dejar un campo con la opción de mostrar o no datos

Publicado por Linney Pérez Cornelio (3 intervenciones) el 14/02/2011 15:55:26
buenos días, tengo que elaborar un reporte, el reporte tiene 3 campos: @Pasillo, @Lado y @Articulo, pero el usuario quiere tener la opción de poder dejar un Campo en blanco, investigando encontre que tenia que crear un Dataset por cada campo que iba a usar para filtrar y en la opción de Parámetros elegir la opción de Allow Blank Values, en Query en la misma ventana, elegir el Dataset, en este caso el de Pasillo, Pero aún asi, no logro lo que necesito, lo que hace esto es una casilla donde te despliega la lista de datos, pero yo lo que quiero es que si dejo en blanco pasillo, me muestre los datos que capturo en las casillas.

De antemano muchas gracias y si encuentro la solución, la agregaré.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dejar un campo con la opción de mostrar o no datos

Publicado por Eduardo Giraldo Galeano (2 intervenciones) el 24/03/2011 19:54:30
Lo que entiendo es que tienes un reporte que tiene 3 parámetros de entrada y quisieras que la información filtre de acuerdo a los parámetros de entrada.
Una posible solución es pasarle los parámetros al query que retorna la información de la siguiente manera:

Select <Campos>
From tabla
Where Pasillo like ‘%@Pasillo%’
And Lado = @Lado
And Articulo = @Articulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar