SQL Server Reporting Services - Servidor no encontrado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Servidor no encontrado

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 11/07/2016 17:53:13
Que tal todos?

Tengo el siguiente caso: Tengo un reporting service al cual puedo entrar por medio de una web. Esta pagina la puedo ver localmente desde mi red pero cuando salgo de la red, por ejemplo desde mi casa ya no la puedo ver. Recientemente hice un cambio de proveedor de internet pero no estoy seguro si tiene que ver con esto o no.


El unico error que me arroja es Server not found.


Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 45
Ha mantenido su posición en SQL Server Reporting Services (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server Reporting Services

Servidor no encontrado

Publicado por Isaias (26 intervenciones) el 11/07/2016 19:47:06
Ir al Administrador de configuración de Reporting Services y establecer la identidad del servicio web, también establecer la identidad de servicio de Windows. Por estos ajustes en el gestor de configuración que se asegurará de que el servicio tiene permisos a todas las carpetas que necesita el acceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Servidor no encontrado

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 13/07/2016 15:08:51
Hola que tal?

He probado lo que me indicaste pero sigo con el mismo problema. Solo puedo verlo localmente y desde fuera.
Alguna otra sugerencia?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaias
Val: 45
Ha mantenido su posición en SQL Server Reporting Services (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server Reporting Services

Servidor no encontrado

Publicado por Isaias (26 intervenciones) el 14/07/2016 17:45:41
No, tal vez si buscas en GOOGLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar