SQL Server Reporting Services - Configuracion Reporting Services

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en SQL Server Reporting Services (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server Reporting Services

Configuracion Reporting Services

Publicado por emiliano (2 intervenciones) el 23/11/2020 22:25:33
Buenas tardes. Realizo una consulta en este foro debido a un problema que estoy teniendo para configurar reporting services. En Reporting Services Configuration Manager, ya configure varios parametros, en la solapa cuenta de servicio la opcion usar cuenta integrada seleccione servicio de red (ya que esto es un equipo dedicado a almacenaar reportes para una red de pc) como base de datos, el puerto, en la solapa cuenta de ehecucion y configuracion de suscripcion configuro los mismos valores de cuenta y contraseña, pero al querer conectarme por la url generada (el nombre de la computadora mas el puerto) con esos datos que configure de usuaio y clave me los rechaza. Alguna posible idea o sugerencia de que puede estar faltando realizar? cualquier sugerencia sera debidamente gradecida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 45
Ha mantenido su posición en SQL Server Reporting Services (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server Reporting Services

Configuracion Reporting Services

Publicado por Isaias (26 intervenciones) el 24/11/2020 17:32:49
¿Algun mensaje de error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en SQL Server Reporting Services (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server Reporting Services

Configuracion Reporting Services

Publicado por emiliano (2 intervenciones) el 25/11/2020 02:25:50
si no me logueo me muestra error 403
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar