SQL Server Reporting Services - Eliminar el encabezdo ID de un archivo txt

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Daniel

Eliminar el encabezdo ID de un archivo txt

Publicado por Pablo Daniel (1 intervención) el 24/03/2022 19:58:29
Hola

Quisiera saber como sacar el encabezado ID de un archivo de texto.

Estoy haciendo un reporte con el editor de reportes de Visual Studio llamado Reporting Services.. El tema es cuando yo exporto el reporte como archivo de texto con extensión txt, me sale en la primera linea la palabra ID y yo no quiero que salga el ID, que directamente aparezca el primer registro.

Desde diseño yo elimine el encabezado y en pdf no sale el ID, pero en txt si sale. Necesito si o si exportarlo a txt porque el cliente me pide con esa extensión.

No encuentro un opcion al exportar el encabezado ID cuando exporto txt. Como decía yo elimine el titulo ID durante el diseño. Cuando exporte a PDF no me sale, pero en txt si me sale .

Ahi dejo una imagen cuando intento exportar y no veo una opción. Hago clic en CSV y despues cambio a txt la extensión
https://drive.google.com/file/d/1eZkMD3HYMPc3bnMnY95UGmxijpOOmRNU/view?usp=sharing

Dejo una imágen como queda el archivo al exportarla en txt.
https://drive.google.com/file/d/12_N5UiG4ep5q25jEa7n8rkQR1L_c7hfr/view?usp=sharing

Dejo un ejemplo de uno de los reportes con sentencia sql server dentro del DataSet. Intente agregar codigo desde acá pero no solucionó el problema.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Select
Replace(
Replace(
Replace(
Convert(varchar(8),@year+ @periodo + '31')
+ '|' + Convert(varchar(5),jrnentry)-- "Codigo_unico_Operacion"
+ '|' + 'M' + CONVERT(VARCHAR(5),ROW_NUMBER() OVER (PARTITION by jrnentry ORDER BY registroImpuesto))--"Correlativo"
+ '|' + CONVERT(VARCHAR(3),CASE isnull(ns.nsaIF_Type_Nit, ' ') WHEN ' ' THEN 0 ELSE ns.nsaIF_Type_Nit END)--" tipo de documento del cliente"
+ '|' + CASE isnull(ns.nsaIF_Type_Nit, ' ') WHEN ' ' THEN CONVERT(VARCHAR(1),0) ELSE CONVERT(VARCHAR(25),RTRIM(registroImpuesto)) END-- "Número de documento del cliente
+ '|' + CASE isnull(ns.nsaIF_Type_Nit, ' ') WHEN ' ' THEN CONVERT(VARCHAR(1),0) ELSE CONVERT(VARCHAR(65),RTRIM(ORMSTRNM)) END-- "Nombre y apellido dle cliente"
+ '|' + CONVERT(VARCHAR(10),trxdate,103)-- "Fecha de emisión"
+ '|' + Convert(varchar(14),CAST( neto AS NUMERIC(14,2)))--"Monto de cada cuenta"
+ '|' + '1' --"estado de la operación"
+ '|'
+ '|'
+ '|'
+ '|'
+ '|'
+ '|'
+ '|'
+ '|'
+ '|','"',''), CHAR(10), ' '), CHAR(13), ' ')
from dbo.vwLocAndinaGLLibroDiario gl
inner join vwLocAndinaGLCuentasPucyGP pu on pu.actindx = gl.actindx
left outer join nsaIF02666 ns ON ns.CUSTNMBR =gl.ORMSTRID
where openYear = @year
and mes <= @periodo
and puc2 in(12,13)
order by jrnentry


Si me pueden ayudar a encontrar una solución. Esperando su respuesta. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 45
Ha mantenido su posición en SQL Server Reporting Services (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server Reporting Services

Eliminar el encabezdo ID de un archivo txt

Publicado por Isaias (26 intervenciones) el 07/09/2022 15:49:44
Debe ser igual para una exportación hacia un TXT, checa la liga

https://social.msdn.microsoft.com/Forums/sqlserver/en-US/caf93bd8-834d-45e6-b608-eccbc544992c/export-to-csv-without-the-header-text-using-ssrs-2000?forum=sqlreportingservices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar