SQL Server Reporting Services - ¿Como usar dos dataset que reciben los mismos parametros?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Como usar dos dataset que reciben los mismos parametros?

Publicado por Leinad (2 intervenciones) el 27/06/2023 18:10:17
He tenido el problema que al intentar usar dos dataset en reporting services me genera que uno de ellos no me muestre la informacion mientras que el segundo si, los dataset son de dos SP los cuales contienen la misma informacion y las mismas columnas por lo que tambien reciben los mismos parametros para ejecutarlos, el detalle es que mientras lo ejecuto desde visual haciendo pruebas funciona correctamente, pero al subirlo al sv la informacion del primer dataset no me la muestra, intente hacer referencia a los dataset que corresponden y no funciono, al tener los mismos nombres de las columnas los renombre desde sql y al inicio funciono con la primer ejecucion pero despues de querer ejecutarlo de nuevo pasaba lo mismo, ya no funcionaba. Por ultimo borre el segundo dataset y ya me mostraba correctamente la informacion del primer dataset, entonces como podria solucionar esto? por lo que determine que es porque no estoy haciendo algo bien al momento de usar dos dataset que contienen la misma columnas, ,y reciben los mismos parametros. Porfavor si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria mucho.

Nota: Al decir que contienen la misma informacion es que utilizan la misma pero con la diferencia que el primer dataset muestra todo, y el segundo dataset solo muestra informacion filtrada detallada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vega
Val: 7
Ha mantenido su posición en SQL Server Reporting Services (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server Reporting Services

¿Como usar dos dataset que reciben los mismos parametros?

Publicado por Vega (5 intervenciones) el 11/07/2023 13:56:02
¿Has comprobado que la cuenta con la que el informe realiza las consultas tiene el mismo nivel de acceso que tu cuenta personal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Como usar dos dataset que reciben los mismos parametros?

Publicado por Leinad (2 intervenciones) el 11/07/2023 20:57:52
El problema aquí es que es de mi misma cuenta este error, solo pasa al subir el reporte al sv.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vega
Val: 7
Ha mantenido su posición en SQL Server Reporting Services (en relación al último mes)
Gráfica de SQL Server Reporting Services

¿Como usar dos dataset que reciben los mismos parametros?

Publicado por Vega (5 intervenciones) el 12/07/2023 11:28:34
¿puedes hacernos un patallazo de como lo tienes configurado y como se manifiesta el problema visualmente?
si estás filtrando la misma información de formas distintas, es posible que sólo tengas que usar el procedimiento almancenado una vez y luego filtrar los resultados con las herramientas de visualización. Perdona per es que no consigo entender el problema del todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar