SQL Server - Replicacion de datos

 
Vista:

Replicacion de datos

Publicado por Lucas Bisotto (3 intervenciones) el 26/07/2008 23:32:13
Buenas Tardes estimado amigos, necesito hacer replicacion de datos entre una base de datos DB2/AS400 y SQLServer. La idea es que cada vez que se actualize algun dato en la base del AS400 automaticamente se actualize en la base del SQLServer alojada en un servidor X86 con windows 2003. SQLServer 2005 brinda algun mecanismo para realizar esto? conocen algun soft que se pueda instalar en el servidor X86 que se encargue de hacer esto?

Muchas Gracias por el tiempo

Saluda atte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Replicacion de datos

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 29/07/2008 00:23:16
Puedes, si tienes los driver's, crear LINKED SERVER de tu AS/400 e implementar tu "replicacion" mediante procedimientos, pero algo "natural", no existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Replicacion de datos

Publicado por Carlos Reyes (49 intervenciones) el 30/07/2008 18:43:52
Hola lucas
Como comenta Isaias, para realizar una replicacion entre servidores requieres registrar tu DB2 como servidor vinculado a tu instancia de SQL. Encontre estos Drivers de conexion:

TCP/IP

Provider=DB2OLEDB;Network Transport Library=TCPIP;Network Address=XXX.XXX.XXX.XXX;Initial Catalog=MyCtlg;Package Collection=MyPkgCol;Default Schema=Schema;User ID=myUsername;Password=myPassword;

APPC

Provider=DB2OLEDB;APPC Local LU Alias=MyAlias;APPC Remote LU Alias=MyRemote;Initial Catalog=MyCtlg;Package Collection=MyPkgCol;Default Schema=Schema;User ID=myUsername;Password=myPassword;

Estos Drivers son para interconexion desde net, muy probablemente te sirvan, si no, revisate esta pagina "http://www.connectionstrings.com" haber si encuentras el driver que necesitas.

No se si aplique el "logShipping" en DB2, sinceramente no creo, asi que no sabria si realmente pudieras hacer lo que comentas,

Un simple trigger igual y te serviria, para copias de datos parciales

Espero te sirva

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar