SQL Server - consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil

consulta

Publicado por Neiler Wilter  (2 intervenciones) el 25/08/2008 20:35:53
hola, le agradesco anticipadamente, por su gentileza de responderme.
quiero saber ¿Porqué sql server al momento de crear una base de datos, lo guarda en 2 archivos los cuales son:data y log quisiera saber el ¿Porqué? de estos archivos?...Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 26/08/2008 00:14:22
Y podrían ser más, sin embargo, por defecto son ellos dos. La razón es por que uno guarda los datos e información relevante a la base de datos (esquemas, tablas, procedimientos, reglas, funciones, vistas, triggers y un largo etc) y el otro se encarga de las transacciones, movimientos recientes, etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias

Publicado por Neiler Perez (2 intervenciones) el 27/08/2008 00:06:21
Bueno, Gracias por la información que me has brindado, pero quisiera saber más sobre el DATA y LOG... me puede decir donde puedo buscar mayor información...

GRACIAS
NEILER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias

Publicado por pacopaz (131 intervenciones) el 27/08/2008 16:28:44
Lo que puedes hacer es 'googlear'(*) algo como:
sql server storage engine
y ver que te trae. La documentación no es mucha, por que se da por hecho que las personas saben cuales son las diferencias, por lo menos las básicas.

Espero que te sirva.

Saludos.

(*) estos términos nuevos nos invaden y manchan en muchos sentidos el español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar