SQL Server - conectar dos servidores

 
Vista:

conectar dos servidores

Publicado por jose camilo (21 intervenciones) el 30/08/2008 23:34:11
hola todos
tengo dos servidores con windows 2008 server y sql server 2005 express adv espanol
en ambos servidores corro el mismo programa, la misma base de datos pero con informaciones diferentes de dos companias diferentes.
a mi patron se le antoja unir ambas informaciones para tener un solo estado contable.
ahora bien ¿podria en uno de los servidores abrir ambas base de datos de los dos servidores?, claro uno para consulta y la otra para trabajar.
esto debo acerlo a travez de un vpn ya que ambos servidores estan a unos 20 millas de distancia. no puedo tener las dos base de datos en un solo servidor por politica empresarial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar dos servidores

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/09/2008 15:23:34
No creo que tengas problemas para comunicar ambos servidores, deberas tambien contar con una IP homologada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar dos servidores

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/09/2008 18:37:46
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar