SQL Server - error al programar DTS

 
Vista:

error al programar DTS

Publicado por mj1984 (4 intervenciones) el 01/09/2008 11:30:33
Hola. Cuando ejecuto manualmente un DTS funciona perfectamente, pero a la hora de programarlo (creando un job-trabajo) me da el siguiente error:

Executed as user: ES-S-ODB3605SYSTEM. DTSRun: Loading... DTSRun: Executing... DTSRun OnStart: DTSStep_DTSExecuteSQLTask_1 DTSRun OnFinish: DTSStep_DTSExecuteSQLTask_1 DTSRun OnStart: DTSStep_DTSDataPumpTask_1 DTSRun OnError: DTSStep_DTSDataPumpTask_1, Error = -2147467259 (80004005) Error string: ORA-12224: TNS:no listener Error source: Microsoft OLE DB Provider for Oracle Help file: Help context: 0 Error Detail Records: Error: -2147467259 (80004005); Provider Error: 12224 (2FC0) Error string: Error source: Help file: Help context: 0 DTSRun OnFinish: DTSStep_DTSDataPumpTask_1 DTSRun: Package execution complete. Process Exit Code 1. The step failed

No se que permisos mirar ya que tanto la creación del DTS como la ejecucion y programación del job los he realizado con un usuario con permisos de admin sobre SQL.

A ver si me podréis ayudar que me estoy volviendo loca!
Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al programar DTS

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 01/09/2008 15:25:02
Revisa que usuario arranca los servicios de SQL Server y Agent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al programar DTS

Publicado por mj1984 (4 intervenciones) el 02/09/2008 13:46:38
¿Como hago eso??
gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al programar DTS

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 02/09/2008 16:50:29
Mi PC (My Computer) - Administracion (Management) - Servicios (Services), buscas MSSQLSERVER y AGENT y ves que usuario los esta arrancando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al programar DTS

Publicado por mj1984 (4 intervenciones) el 03/09/2008 10:02:09
Los dos servicios tienen un arranque automatico y el logon es con LocalSystem. ¿es correcto? ¿qué mas puedo mirar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al programar DTS

Publicado por Isaias (3308 intervenciones) el 03/09/2008 15:55:43
En el otro foro, te comente que no es correcto que arranques los servicios con LocalSystem Account, debes hacerlo con un usuario que tenga los permisos suficientes para acceder a la informacion que necesitas y mucho mas, si estan en otro equipo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al programar DTS

Publicado por mj1984 (4 intervenciones) el 11/09/2008 14:53:23
Hola de nuevo... resulta que el usuario que arranca esos servicios no es ningun usuario... siño como un recurso que los arranca. Pero creo que ahí no está el problema...
Por otro lado, debe conectarse desde el servidor, y cuando ejecuto el DTS manualmente (xq programado no me funciona como ya sabes) la IP que accede al servidor donde me conecto es la de mi PC, y no la del servidor desde el que debería acceder, que es donde está la base de datos que debe actualizarse. El fichero TNSNAMES.ORA lo tengo actualizado en el servidor donde tengo mi base de datos, así que no se dónde está el problema...
¿me he explicado bien?

Gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar